Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Gregorayo2107
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1650

God of War (2018): Doblaje God of War

Doblaje GoW

Español
74%  (14)
Español latino
16%  (3)
Inglés
11%  (2)
Japonés
0%
Portugués
0%
Alemán
0%
Francés
0%
Ruso
0%
Italiano
0%
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, me gustaría saber cual idioma vais a poner cuando juguéis este juegazo. Yo español latino (la primera vez que eljjo este idioma para jugar un juego).
Assassinjordan792Hace 6 años1
Pues tengo mis dudas. Cuando ví el trailer supe que quería jugarlo en español, aunque normalmente estos juegos me gusta pasármelos en inglés, creo que conservan mejor la esencia. Además, viendo una noticia que se puso aquí sobre el doblaje en distintos idiomas y viendo la fuerza que tenía el doblaje en japonés me entran ganas de pasarmelo en ese idioma.

Sea como sea, si el juego es muy bueno me lo pasaré más de una vez así que podré probarlos todos, pero la primera será en español o inglés seguro.
Gregorayo2107Hace 6 años2
@Assassinjordan Yo te recomendaría inglés, pero bueno tú decides. Yo es que no aguanto la voz adolescente (el español) porque me recuerda esas películas baratas donde un adolescente es especial y salva el mundo, rollo corredores de laberinto, juegos de hambre,cuatro...
Assassinjordan792Hace 6 años3
@Gregorayo
Mostrar cita
@Assassinjordan Yo te recomendaría inglés, pero bueno tú decides. Yo es que no aguanto la voz adolescente (el español) porque me recuerda esas películas baratas donde un adolescente es especial y salva el mundo, rollo corredores de laberinto, juegos de hambre,cuatro...
Yaa, la voz del hijo es la que menos me agrada, pero aún así no creas que me desagrada del todo. Todo depende de como me pille, TLOU me lo empecé en español pero no soportaba la voz de Joel, había ocasiones donde la encontraba muy forzada, así que cambié al inglés y no me arrepiento de nada, me transmitió muchisimo mas de esa forma. Pero por ejemplo con el nuevo AC o el Horizon ZD me pasaba justo lo contrario, me molestaban las voces en inglés por lo que me los jugué en español. Suelo preferir la versión original de doblaje pero ya veré que hago
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años4
Pues está por ver...
Hace ya un par de años que hice el cambio de ver series en castellano a verlas en inglés y es incomparable. Con los juegos, últimamente, me está pasando lo mismo, en las últimas entregas que he jugado me estoy pasando al inglés.
Todavía no he escuchado a Kratos ni a su hijo, pero a no ser que me convenzan demasiado sus voces en castellano, será en inglés.
Tucho-85766Hace 6 años5
En español, ya que jugarlo en un idioma que no comprendo, sería una estupidez.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 6 años6
.
EDITADO EL 07-02-2018 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 5 años7
@Tucho-8
Mostrar cita
En español, ya que jugarlo en un idioma que no comprendo, sería una estupidez.
Bueno, depende de cómo lo vea uno. Yo prefiero jugarlo en idioma original, para gustos los colores.
Henry69693067Hace 5 años8
Las voces que han usado para nuestro idioma, son de calidad, pero para nada pegan con Kratos y Atreus. El otro dia escuche la voz de Atreus... y uf... no. 

Inglés.. mucho mejor..
Faaaceliiife2273Hace 5 años9
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
En español, ya que jugarlo en un idioma que no comprendo, sería una estupidez.
Bueno, depende de cómo lo vea uno. Yo prefiero jugarlo en idioma original, para gustos los colores.
Se refiere a que no todos comprendemos otrs idiomas, y si bien es cierto que las voces originales suelen ser la mejores, yo tampoco lo estoy jugando en inglés porque paso de estar leyendo en vez de estar mirando los paisajes. El dia que sepa inglés en condiciones te aseguró que jugaré en inglés y veré las pelis ybtodo en inglés jajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Doblaje God of War

Hay 9 respuestas en Doblaje God of War, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL