Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por DarkMart6131
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 340

Que animes me recomendarian

Hasta ahora sólo vi 3.
Death Note, Fullmetal Alchemist Brotherhood y Shingeki no Kyojin.
Si pueden díganme de que se trata un poco el anime 
EDITADO EL 06-02-2018 / 06:01 (EDITADO 2 VECES)
Wiso871135Hace 6 años1
Rakuday kisi no calvary: 
Peleas de espadas muy curradas,anime corto de unos 12cap con toques de humor. Recomendable.
High school dxd:
Tienes tres temporadas, otro anime de superhéroe y espadaa pero esta vez el superhéroe aumenta de poder por lo pervertido que es, cuanta más perversión más poder tendrá, no puedo decirte nada más pero este anime hizo que me cagará de risa y los combates están muy guapos, también esperando la cuarta temporada como loko. Eso sí, este anime es lo más pervertido que puedes ver.
Mirai Nikki: este es muy peculiar, muchísima gente no te lo recomendará unánime odiado por muchísimos querido por pocos y amado hasta la saciedad por algunos(un servidor). Mucha gente dice que es la copia de Death Note solo decirte que yo no he conseguido acabar death note porque me aburrí y este anime creo que es de los más rápidos que he visto en mi vida 26cap en 2dias. No te voy a decir nada de él solo miralo, si a los 5 capítulos no te has enganchado puedes dejarlo.
Más o menos todo esto es lo que yo he visto este año no digo que sean de este año sino que yo los he visto este año y es de lo mejor que me ha parecido, luego ya por supuesto tienes todas las obras de culto pero yo sinceramente me aburro con muchas de ellas prefiero un poco más el anime más moderno, aunque para mí el mejor anime que existe es Berserk versión 1997.
EDITADO EL 06-02-2018 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
Wiso871135Hace 6 años2
Por supuesto depende del estilo que a ti te gusten los animes, los dos primeros que te he dicho son de peleas y batallas el tercero realmente se podría explicar como una historia de amor con toques de humor gore y bastante sangre.
Y luego Berserk(1997)pues tiene todo lo que puedes pedir en un anime.
EDITADO EL 06-02-2018 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
Aliance-Gamer3458Hace 6 años3
@DarkMart613

¿Tienes algún género de anime favorito en concreto? ¿O estás abierto a cualquier cosa?

Te recomiendo No Game No Life, es corta y muy buena. No te arrepentirás.  
NeoAlex199847Hace 6 años4
Ajin, Another, Code Geass, Deadman wonderland, Konosuba, Noragami, Parasyte, Psycho Pass.
1 VOTO
Dark-hunk4245Hace 6 años5
@DarkMart613
Mostrar cita
Hasta ahora sólo vi 3. Death Note, Fullmetal Alchemist Brotherhood y Shingeki no Kyojin. Si pueden díganme de que se trata un poco el anime
Puedes probar a ver Kaiba, son unos 12 capítulos en los que el protagonista se despierta en un peligroso planeta sin saber qué hace ahí, viaja entre varios planetas distintos tratando de recuperar fragmentos de su memoria perdida, y ve como muchas vidas inocentes se destruyen por el camino... La serie me pareció muy buena cuando la vi el año pasado, tiene muy buenos capítulos, un estilo de dibujo bastante curioso y situaciones que pueden dejarte afectado, sin duda. Princess Tutú te puede gustar también, es mas larga, pero cada capítulo merece la pena desde luego, la protagonista de la historia debe recuperar los fragmentos del corazón del príncipe para que este vuelva a ser como era antes, cada capítulo tiene una introducción a la historia en forma de cuento que narra cosas del pasado, y aunque no lo parezca al principio, llegas a temer por la vida de los personajes cosa mala, la serie tiene muy mala idea y logra mantenerte en tensión. Te dejo el opening completo por aquí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Que animes me recomendarian

Hay 5 respuestas en Que animes me recomendarian, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL