Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Oklix162
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1069

Tengo fibra optica de 30 megas pero en juegos como LoL o Rocket League me va a mas de 100

No se como arreglarlo, es un poco común , a veces pienso que puede ser mi portátil ya que solo tiene un i3 pero una tarjeta integrada de Intel (4400) . El año pasado contrate un plan de 100 megas pero lo baje solo a 30 . Igual hago los test de velocidad y según ellos tengo 30 ms pero según los juegos tengo una cifra mas elevada. Alguien que sepa sobre este tema puede responder libremente y decirme por favor .
KonokoMai964Hace 6 años1
Lo que estas viendo no es la velocidad de la linea, sino el ping que el el tiempo de respuesta entre que tu pc envia los datos al servidor y los recibe de vuelta. Es indiferente de la velocidad de descarga o subida.

Por ejemplo aqui tienes los datos de mi conexion movil.


En mi caso tengo ahora mismo 42milisegundos de ping que es lo que tardo mi pc en enviar una peticion al servidor y recibir la respuesta. Y una velocidad de bajada de 27.34mbps y 3.51Mbps de subida.
Si por ejemplo ejecuto el test dentro de unos minutos a lo mejor tengo la misma velocidad de subida y bajada pero el ping es superior debido a saturaciones en la linea.

Tu ping puede variar segun la distancia al servidor y el trafico que tenga en dicho momento.
Alfema8149Hace 6 años2
@Oklix16 ¿no será que lo que estás viendo es la velocidad de tu conexión por cable al [i]router[/i]?.
Bullet-black8645Hace 6 años3
Fibra optica y 30 ms??? yo tengo lo mismo con cable coaxial y a 2 megas. En el caso del LoL puede ser que Riot no tenga Riot Access con tu proveedor de internet, prueba a jugar en distintos servidores, a veces pasa q varia por lo anterior mencionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Tengo fibra optica de 30 megas pero en juegos como LoL o Rocket League me va a mas de 100

Hay 3 respuestas en Tengo fibra optica de 30 megas pero en juegos como LoL o Rocket League me va a mas de 100 , del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL