Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Whiskeyjack7456
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5586

Battlefield 1: Servidores vacíos

A alguien más le pasa? Cuando busco servidores para jugar, casi siempre conquista, todos los mapas. Me salen todos los servidores vacíos. Da igual el número de jugadores que ponga, si busco solo un mapa..... Con lo que al final siempre tengo que ir a partida rápida, con el riesgo de que me meta en servidores de otra zona con ping muy alto.
Wolfgang95212Hace 6 años1
Que raro, creo que a mi me pasó un par de veces contadas cuando no tenía la ps4 por cable... Desde que la tengo con cable me va perfecto y a 40 de ping aprox.

La tienes por cable? Y tienes los puertos abiertos?
EDITADO EL 08-02-2018 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mikecatalanr423Hace 6 años2
Yo busco siempre en partida rapida y no e tenido nunca ningun problema, siempre entre 40 y 70 de ping. Si alguna vez e tenido 150 o similar el 90% de los 64 jugadores lo tenian.

No hay ningun problema en buscar en partida rapida, te busca en tu zona. No te metera a servers de estados unidos y por ahi. Por lo menos a mi nunca me a pasado.
1 VOTO
Cliffor322Hace 6 años3
En servidores privados no suele haber ese probelma.
1 VOTO
Whiskeyjack7456Hace 6 años4
Si, esta conectada por cable y hace mucho tiempo que me pasa eso. Y hasta los servidores privados me aparecen vacíos.
Alvarotala70172Hace 6 años5
Metete en los filtros del multi, y en huecos pon 1-5 y todas las regiones, luego vuelve a la lista de servidores y elije uno con un mimimo de 4 rayas de ping, osea que este en verde.
EDITADO EL 09-02-2018 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
SrEnfermo1479Hace 6 años6
Pues a mi es al reves, normalmente me cuesta encontrar servidores europeos de conquista con mas de un espacio para poder entrar varios al mismo tiempo. O hay 63 jugadores o hay menos de 1/3 del servidor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Servidores vacíos

Hay 6 respuestas en Servidores vacíos , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL