Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por M1LLONS41BOR15
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 373

Battlefield 1: Duda sobre la saga

Estaba pensando en pasarme toda la saga del BF. Pero mi duda es que consola es mejor en PlayStation o Xbox, me refiero en cuanto a DLC's y add-ons y me refiero a todos los de la saga. Gracias.
BetikocostaXD71Hace 6 años1
@M1LLONS41BOR
Mostrar cita
Estaba pensando en pasarme toda la saga del BF. Pero mi duda es que consola es mejor en PlayStation o Xbox, me refiero en cuanto a DLC's y add-ons y me refiero a todos los de la saga. Gracias.
Para eso te recomiendo el pc, tambien porque para jugar a todos los de la saga necesitaras ptras playstation mas antigias
Madridista19812597Hace 6 años2
As creado el mismo tema en el foro del cod ww2.........si intentas creer que tiene relación el modo historia vas apañado en ambos juegos y con respecto al multijugador sobre tod ps4 o pc.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 6 años3
Al decir pasarte la saga me imagino que te referiras a la campaña. Los unico que tienen son Battlefield Bad Company, Bad Company 2, BF3, BF4, BF Hardline y Battlefield 1. Y en mi opinion las unicas que merecen la pena son las de los Bad Company el resto son prescindibles. Los titulos mas viejos (1942, 1943, Vietnam, 2142 y BF2) solo tienen apartado multijugador y es la parte mas importante en cualquier titulo de la saga.

PD: La mejor plataforma para jugarlos seria el PC por su rendimiento y calidad grafica, los DLCs son dedicados al multijugador y no tienen preferencia o exclusividad en ninguna plataforma. Asi que dependera de cual sea tu plataforma principal...
EDITADO EL 10-02-2018 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Duda sobre la saga

Hay 3 respuestas en Duda sobre la saga, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL