Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por SM-Gamer3333
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 205

Duda American Psycho (spoilers)

Buenas, me hicieron un test de CI a los 17 y saqué 103, pero creo que era la parte verbal y no la de aptitud y podría tener un ligero retraso mental visto en conjunto. Por eso hay obras que escapan de mi comprensión.
/blog

Al caso, en el transcurso de la película se ve cómo Patrick mata a un montón de gente y llama a su abogado, pero después vuelve a un piso donde supuestamente tenía cadáveres en el armario y no encuentra ninguna prueba física. Por lo que sabemos la llamada fue real, le habla a su abogado y él dice que era una broma muy buena, pero si hubiera matado a tanta gente lo habrían detenido. Mi duda es, ¿los homicidios eran reales o eran desvaríos psicóticos del protagonista?
Johnny-carvajal24338Hace 6 años1
El final es abierto y lo deja a tu elección.
1 VOTO
Zesatek189Hace 6 años2
Me ha hecho gracia la explicación del retraso mental que dices tener. No será para tanto. Si no recuerdo mal todo eran desvaríos psicópatas del protagonista. La vi hace tiempo y no me acuerdo muy bien. Me gustó mucho la película, la volveré a ver cuando pueda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Duda American Psycho (spoilers)

Hay 2 respuestas en Duda American Psycho (spoilers), del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL