Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Foro de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Tema: ¿Voces en castellano?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-11-2008 / 21:08 h
Hola: Me he descargado la demo de Banjo y resulta que hay que leer los dialogos ya que los personajes hablan solo con sonidos y mi duda es si el juego completo es con voces en los dialogos en castellano ya que es un juego que quiero comprar para mis hijas.
Un saludo y gracias

14-11-2008 / 23:28 h
12
0
1651
Nivel 66
Los personajes no utilizan ningún dialecto existente, se comunican con esos sonidos característicos, así que toca leer. Luego hay una voz del narrador, no sé si estará en Español o no.
Ah, y si tienes una televisión modesta, es un suplicio intentar leer los subtítulos, aunque los desarrolladores del juego están preparando un parche (descargable) para corregir ese defecto.

15-11-2008 / 09:10 h
Gracias por la aclaración, es una lastima porque parece un juego muy interesante, no se que opinarán mis hijas.

Página: 1  

Foros > Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts > ¿Voces en castellano?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros