Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2217

Ni GTA 5, ni Red Dead Redemption 2 copiarán a PUBG o Fortnite

[b]Ni GTA 5, ni Red Dead Redemption 2 copiarán a PUBG o Fortnite[/b]
Reconocen, eso sí, que el fenómeno del éxito de ambos juegos es "muy interesante".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178199/ni-gta-5-ni-red-dead-redemption-2-copiaran-a-pubg-o-fortnite/]Leer la noticia: "Ni GTA 5, ni Red Dead Redemption 2 copiarán a PUBG o Fortnite"[/url]
GTA V, Red Dead Redemption 2, Take Two y Rockstar
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años1
Me quedo mas tranquilo con que RDR 2 no copie lo que esta de mida ahora.
AUG63801Hace 6 años2
Tampoco quiero nada parecido, centraros en el juego OFFLINE que es lo que queremos la mayoría, el online me suda la polla
50 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 6 años3
Rockstar no necesita copiar nada ni nadie, tienen el juego más vendido de la historia, 90 millones de copias de GTA 5 , un híto para la industria.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años4
Técnicamente un BR del viejo oeste sería algo innovador...
Tiger191123Hace 6 años5
@AUG6
Mostrar cita
Tampoco quiero nada parecido, centraros en el juego OFFLINE que es lo que queremos la mayoría, el online me suda la polla
El online sera su mina de oro asi que imposible que hagan eso por desgracia
18 VOTOS
AUG63801Hace 6 años6
@Tiger19
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Tampoco quiero nada parecido, centraros en el juego OFFLINE que es lo que queremos la mayoría, el online me suda la polla
El online sera su mina de oro asi que imposible que hagan eso por desgracia
Lamentablemente lo sé....
Juanillo23419130Hace 6 años7
@AUG6
Mostrar cita
Tampoco quiero nada parecido, centraros en el juego OFFLINE que es lo que queremos la mayoría, el online me suda la polla
Por desgracia, te equivocas....la mayoría ira al online directamente casi con toda seguridad así que, mal asunto...confio en esta gente pero no se, despues de que no sacaran expansión para la historia de GTA V a saber..
AnotherGamerMore9118Hace 6 años8
¿Veis? Esto es lo que me enervó en la pasada noticia de la posible filtración: cientos de usuarios lapidando el Red Dead Redemption 2 por lo que decía un supuesto rumor nunca verificado. Vamos, crítica desde el desconocimiento más absoluto.

Señores, tiempo para criticar un videojuego siempre lo hay, pero cuando lo hagamos mejor cerciorarse de que el objeto de dicha crítica sea algo confirmado y existente, no una faceta rumoreada que puede (o no) tener el juego.

Además y desde mi punto de vista, copiar un concepto como el de Battle Royale con señas propias como Fortnite, no es nada malo. Dentro de los conceptos [i]"Battle Royale"[/i] todavía hay muchas vías varias y diferentes que explorar.

Es una actitud tóxica cuando calcas al pie de la letra el videojuego exitoso de otra empresa en pos de robarle parte del pastel de ventas, no cuando copias un concepto pero le añades matices para diferenciarlo claramente.
1 VOTO
Bakarinho491Hace 6 años9
Pero si en GTA ya hay una especie de modo Battle Royale 
EDITADO EL 08-02-2018 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Treseuros135Hace 6 años10
No entiendo muy bien por que la gente se raya tanto con que los juegos metan un modo Battle Royal, al final no es más que otro modo más como puede ser un "enfrentamiento", "eliminación", "captura la bandera", etc, etc.

Para mí lo que no tiene sentido es hacer un juego con sólo este modo tipo PUBG.
DiegoPumares6016Hace 6 años11
46 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años12
¿Copiarán la táctica de GTA V de aceptar maletines para que la versión de PC salga años después y se vea mucho mejor también?
1 VOTO
A-Gago3264Hace 6 años13
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....................................... 
EikeSH85147Hace 6 años14
Despues de leer que van a distribuir 90 millones de copias, ni lo necesitan. Y en el caso de Red Dead, siendo un juego tan esperado, seguro que vende como rosquillas. Aunque a modo personal, este ultimo no me atraiga, es obvio que mi copia sumara a su posible exito en ventas.
1 VOTO
AUG63801Hace 6 años15
@Juanillo234
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Tampoco quiero nada parecido, centraros en el juego OFFLINE que es lo que queremos la mayoría, el online me suda la polla
Por desgracia, te equivocas....la mayoría ira al online directamente casi con toda seguridad así que, mal asunto...confio en esta gente pero no se, despues de que no sacaran expansión para la historia de GTA V a saber..
En GTA V no te lo discuto por que GTA es una saga a la que juegan muchisima gente y sobre todo niños ( con decirte que tengo dos primos de 10 años con GTAV para PS4...) pero considero Red Dead una saga con un público diferente no veo a los seguidores de Red Dead disfrutando más de negocios de whisky, tuneo de carruajes y carreras en el online que de un buen modo historia con grandes misiones y expansiones
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni GTA 5, ni Red Dead Redemption 2 copiarán a PUBG o Fortnite

Hay 60 respuestas en Ni GTA 5, ni Red Dead Redemption 2 copiarán a PUBG o Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL