Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Snake18411837
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2007

FIFA 18: Ultimate Team: Soy yo o auba es mejor que el de la bundesliga

Pues al empezar el juego auba no me gusto antes de ayer me pille el otw de la premier y vaya telita

Soy yo o auba es mejor que el de la bundesliga todos los partidos en 2 division y clasificatorio de fut para el sobre
EDITADO EL 08-02-2018 / 14:25 (EDITADO 3 VECES)
AlbertoCT7300Hace 6 años1
A mí tb me da esa sensación...

He jugado muchas veces vs él, el de la bundesliga es bueno, asecas, y el de la premier lo veo más bestia, y falla menos encima...
1 VOTO
Snake18411837Hace 6 años2
@AlbertoCT si todo entra y el cuerpo a cuerpo lo e notado mejor
Javi869666Hace 6 años3
Los OTW aun teniendo las mismas stats que los NIF....me da la impresion de que funcionan mejor 

....y no me extrañaria nada que Auba al pasar a la Premier tenga un aumento de stats "oculto" en su OTW o alguna confuguracion programada para que funcione mejor.
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 6 años4
Simple, llego a la liga favorita de EA, obviamente lo tenían que dopar automáticamente.
4 VOTOS
Greyz214Hace 6 años5
En cuanto está aube en la Premier De monedas me refiero.
Kalosan686Hace 6 años6
1.000.000
G-Nerone522Hace 6 años7
Yo tengo ganas de pillarlo a ver si baja un poquito que ayer lo llegue a ver en 925 y ajora no baja de 985!!

A ver si esta tarde baja un poco!!
EDITADO EL 08-02-2018 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hardpooh817649Hace 6 años8
No solo el de la Premier también el Auba del Borussia ha mejorado. Ahora lo veo más seguido que antes y me hace mucho más daño. No solo corre también asiste y tiene mucha agilidad para salirse de la marca y una excelente definición casi como Suárez NIF. Creo que lo voy a comprar pero solo tengo 90k jajajaja.
Chachebm2901Hace 6 años9
Creo q no es q lo donen, es q lo hacen como verdaderamente pone en sus cartas, yo tuve a mbappe otw y al de la champions y se notaba muchísimo q iba mejor el otw.
V0rtex-56Hace 6 años10
Pues a mi me va fatal , lento como el solo : s

Lo tengo quimica 8, pero eso no deberia afectar, solo si le pones alguna modificacion.

En serio , el mio esta defectuoso.
Seaport02097Hace 6 años11
Estos dias in Spain todos los jugadores estan defectuosos...
1 VOTO
RobinER21963Hace 6 años12
Yo he notado al Van Dijk del Liverpool más fuerte y con mejor entrada, no sé que creer 
V0rtex-56Hace 6 años13
@Seaport0
Mostrar cita
Estos dias in Spain todos los jugadores estan defectuosos...
Esa es otra, me esta costando dios y ayuda hacer algo con cualquier jugador, los findes el gameplay cambia radicalmente, es asqueroso jugar.
CASLALOCURA897Hace 6 años14
Y sí, cada jugador que toque la premier, automáticamente en el juego es un semi dios.......
Lucho6395219Hace 6 años15
A mí me salió en el sbc de otw, lo uso de revulsivo y es una locura, fuerte, rapidísimo y gran definicion. Me va a costar venderlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Soy yo o auba es mejor que el de la bundesliga

Hay 15 respuestas en Soy yo o auba es mejor que el de la bundesliga, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL