Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Dodoracing1109
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1759

FIFA 18: Ultimate Team: Hace 4 dias me amputaron las dos manos y no me di cuenta?

Resulta q tengo 3 cuentas. no juego temporadas online en fut casi nunca. pero hace 1 mes dije vamos a empezar a jugar. con las 3 cuentas llegue a 4ta sin problemas.

resulta q hace 4 dias ya con las 3 cuentas en 4ta... me doy cuenta de q no tengo manos... magicamente mis jugadores se convirtieron en bronce quizas y no me di cuenta tampoco? 

ya no entiendo mas nada... es asqueroso lo q hace EA...me da mucha bronca gastar plata en este juego de mierda... 


jugue con pibes malos de verdad... y empataba a duras penas...


me enferma... 

me hace poner mal de verdad...

compras el juego para divertirte y te das cuenta de estas cosas y dan ganas de llorar...

hacia rato no me ponia asi por este juego de mierda... pero es inevitable a la larga sentirse asi... de todas las maneras posibles busca q te pongas mal...

es a mi o a todos a partir de 4ta les pasa lo mismo?
EDITADO EL 08-02-2018 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alex237717895Hace 6 años1
A mi tambien me suele pasar pero sera por que juego con equipos unicamente de platas 
G-Nerone522Hace 6 años2
A mi me pasa en 1a, pero supongo que el nivel es super alto! Por que siempre consigo subir y como mucho mantenerme en 1a! Ademas siempre pierdo por 1 o 2 goles de diferencia... Cuestion de habilidad o de equipo, mi equipo no es nada del otro mundo pero bueno! Año pasado gané primera y no me costaba tanto...
Boikot902106Hace 6 años3
Posiblemente creas que tu nivel es superior, y tu nivel realmente es de 4ª. Si no pasas de esa división tienes un problema y no es solo con una cuenta, sino con 3 cuentas...por lo que está claro. A mi me ocurre entre 2ª y 1ª porque es mi nivel, no hay que darle más vueltas. Además, temporadas no es un modo que esté muy manipulado, nada que ver con FUT Champions.
EDITADO EL 08-02-2018 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Facundonmayo148Hace 6 años4
Si te pasa eso en 4ta es xq no deberas tener más nivel que para eso.. de 10 a 1 subí en las primeras semanas, de tirón y con equipo bastante flojo, a veces desciendo a 2da x jugar sin ganas después de fut champions pero no es difícil ascender de nuevo y mantenerse. Más que nada si no jugas mucho online. Quizá después de unos días agarras el ritmo y sin problemas llegas a primera de una.
Dodoracing1109Hace 6 años5
El tema es q los jugadores no hacen una bien. Me canso de patear al arco y no entra.noto a los jugadores manqueados. Ese es el tema.no me considero buenisimo.pero estos dias jugue ,nose 30 partidos y si gane 5 es mucho. Es estresante de verdad.
Sworksvillegas2014Hace 6 años6
@Dodoracing Yo lo unico es que antes de la actualizacion. Estaba en 1° llegaba a oro3 y squad battle elite 1. Bueno pues desde la actualizacion voy fatal mi internet va fatal no doy 2 pases seguidos de primera y no puedo hacer paredes porque siempre controlan no se porque. En squad battle me va fatal para meter un gol 20 tiros y necesito ganar 3 o 4 a 0 para llegar a elite 1( juego en leyenda) y siempre llegaba a 18 victorias en fc para centrarme en squad battle. Y cuando me entere que con 11victorias valdria pues me venia mejor para descansar. Y un poco mas y no llego a 11 quede 11-24 y tuve que quedar elite 2 en squad battle y en online eh descendido a 2° no se dd este bajon. Voy a descansar una semana y a lo mejor vuelvo con mas ganas y mejor.
DabbLoyal450Hace 6 años7
Si no juegas online casi nunca normal que pierdas en 4ta, aunque hay un nivel bastante flojo, a partir de esa división empezas a encontrarte con gente buena. Hasta 3ra o 2da, si tenes un buen nivel llegas sin ningun problema.
Dodoracing1109Hace 6 años8
De 10ma a 4ta llegue sin dramas.y ahora todo como la mierda. Eso es lo q no entiendo.sumado a q hace 4 dias vengo igual y juego cada vez peor por la frustracion q te genera sentirte q te gana cualquier manco.nose la verdad nose.
DabbLoyal450Hace 6 años9
@Dodoracing
Mostrar cita
De 10ma a 4ta llegue sin dramas.y ahora todo como la mierda. Eso es lo q no entiendo.sumado a q hace 4 dias vengo igual y juego cada vez peor por la frustracion q te genera sentirte q te gana cualquier manco.nose la verdad nose.
Pero si en todas esas divisiones son puros malos los que juegan, obvio que si sabes jugar decentemente vas a subir sin ningun problema, y más a estas alturas, donde todo el mundo ya esta en las divisiones altas, no es como a comienzos de cada fifa que todos debemos arrancar en 10ma y ahí si es lógico que te puedas encontrar seguido con gente buena. De 4ta para adelante empieza la cosa, ahí empieza a haber nivel y si no sabes jugar mucho tampoco puedes pedir ganar sin problema alguno.
1 VOTO
Dodoracing1109Hace 6 años10
@DabbLoyal
Mostrar cita
@Dodoracing
Mostrar cita
De 10ma a 4ta llegue sin dramas.y ahora todo como la mierda. Eso es lo q no entiendo.sumado a q hace 4 dias vengo igual y juego cada vez peor por la frustracion q te genera sentirte q te gana cualquier manco.nose la verdad nose.
Pero si en todas esas divisiones son puros malos los que juegan, obvio que si sabes jugar decentemente vas a subir sin ningun problema, y más a estas alturas, donde todo el mundo ya esta en las divisiones altas, no es como a comienzos de cada fifa que todos debemos arrancar en 10ma y ahí si es lógico que te puedas encontrar seguido con gente buena. De 4ta para adelante empieza la cosa, ahí empieza a haber nivel y si no sabes jugar mucho tampoco puedes pedir ganar sin problema alguno.
noto ante todo q no definen como antes los delanteros. Se erran goles abajo del arco y demas.jugadores como kane.carroll rojo de navidad.icardi.etc.y sumale q la frustracion de no poder ganar hace dias me hace jugar peor.
MADXTAR1551Hace 6 años11
[b]Pues yo a medida que subo niveles noto que los que se vuelven gilipollas son mis jugadores.
[/b]
Me explico: goles que he metido mil veces colocando el balón delante del portero van a la nubes o al palo, jugadores que se salen de sus posiciones o se colocan peor, defensas más torpes, pases sencillísimos que van a los pies del contrario... hasta noto que hay jugadores que corren menos.

[b]Creo que a medida que subes de nivel la máquina te ayuda un poco menos[/b] más allá de la calidad de los rivales, porque he jugado contra tíos a los que he acribillado y que no salían de su área en todo el partido y con una contra bye, bye... yo creo que el que consigue llegar a los niveles 1 y 2 son los que realmente superan bien este handicap (que no es mi caso) o que no afecte mucho a su estilo de juego (véase defensa ferrea aguantando el tirón y cuando se pueda balonazo a delantero Correcaminos a ver si hay suerte), yo de la quinta división no paso y ha habido rachas que he bajado a la 8 para tener que volver a subir. Y así estoy arriba y abajo como el manco que soy. 
Jmpache27316Hace 6 años12
Hay que jugar como el Cholo Simeone con el Atleti! 
Todos atras y aguantar a que se cansen los rivales y de contra con posesion de balon!

Si no pones todas atras tus defensas salen a cazar mariposas, tus medios corren en circulos temiendo que los atrape una abeja reina y tus delanteros viven en offside jugando baraja con el portero rival.

La unica forma de tener la pelota y poder jugar al futbol es todos atras. Mucha presion para defenser y Posesion para atacar.
Y no REGALAR la posesion.

de todas formas tampoco puedo subir a 3era.
Dodoracing1109Hace 6 años13


Como para q despues no me caliente... Esto es jugando squad battles para no jugar online y q me siga cagando. Ya nose q pensar loco.me enferma este juego de mierda
Hardpooh817649Hace 6 años14
Estoy en 3ra división y no puedo subir a 2da, acabo de bajar a 4ta... en 3ra me encuentro con equipos mediocres pero que juegan muy bien, la mayoría al contragolpe y me ganan por eso. Mi juego de toque y posesión no sirve en esa división porque recuperan el balón y me hacen gol sin llegar mucho a mi arco, encima en su mayoría celebran mandandome callar o yendo hacia la cámara, nose porque lo hacen porque ni siquiera soy rata jugando. Mi equipo si es top y me jode ponerlos en defensiva y al contragolpe pero veo que a partir de 3ra se juega y es una BASURA. Los rivales te dejan las repeticiones, te hacen jugadas provocadoras todo para joderte y puedas perder la paciencia y cagarla. En conclusión la experiencia de juego es mala, o te vuelves cholo Simeone o Mourinho o no la haces asi tengas un equipazo, y a eso sumale la conexión que hace que tus rivales sean aviones y tu un caracol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hace 4 dias me amputaron las dos manos y no me di cuenta?

Hay 14 respuestas en Hace 4 dias me amputaron las dos manos y no me di cuenta?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL