Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por R047069
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1253

¿Alguien sabe como encontrar los lentes de alucard?

Llevo bastante buscandolos en paginas de internet para comprarlos , pero aun asi no los encuentro... ¿Alguien sabe si tienen un nombre en especifico ese tipo de lentes, que si no mal recuerdo, tienen cuero a los lados? 

o alguna pagina de internet donde pueda comprarlos..

PD:vivo en Argentina y mi moneda es el ARS.
EDITADO EL 09-02-2018 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
A-B-Normalize2397Hace 6 años1
Si llevas bastante háztelo mirar, ni 2 minutos he tardado. ''gafas de alucard''
[url]https://es.aliexpress.com/item/HELLSING-Alucard-Vampire-Hunter-Tailored-Oscuro-Cosplay-Gafas-de-Sol-Prop/32843838368.html?src=google&albslr=229390710&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&source=%7Bifdyn%3Adyn%7D%7Bifpla%3Apla%7D%7Bifdbm%3ADBM&albch=DID%7D&acnt=494-037-6276&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=64523293541&plac=&crea=es32843838368&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=Cj0KCQiAh_DTBRCTARIsABlT9MaUf19VmNg8o5fHUsq9GpmcJiTQO-GO5o3BHINJm36lTWEtq5QvdDUaAr0JEALw_wcB[/url]
R047069Hace 6 años2
@A-B-Normalize

Agradezco tu ayuda, pero hay algo que olvide mencionar y luego agregué. Vivo en Argentina y aqui no puedo convertir moneda porque la situación está dificil, y con eso me refiero a que te cobran el doble de lo que deberías pagar por moneda extranjera en la casa de cambios. La página que me mostraste, y a un buen precio , es una maravilla , pero no recibe mi moneda y el costo de envio sale 2 veces el precio del producto. Además tarda 44- 60 lo  que tardaría el producto en llegar.

Saludos.
A-B-Normalize2397Hace 6 años3
@R0470 haber empezado por ahí. xd
Pues ya de Argentina no tengo ni idea, ya lo siento. Suerte con la búsqueda.
ThompsonMH8Hace 5 años4
Mira, hay unas similares en algunos motivos como negro y plateado, (no son exactamente las mismas pero muy similares) acá están caras yo las compré dos veces en Argentina y me costaron casi dos lucas.. (si, $2000 Argentinos..) las busqué por ML como gafas Steampunk (aunque en realidad son roundglasses pero eso no importa ahora) actualmente tengo un nuevo par que me trajeron de afuera y costaban 18 dólares, si alguien pudiese traertelas sería ideal ya que el costo es mínimo para quien compra allá (Estados unidos), eso si, al hacer la compra por Ebay fíjate las reviews para confirmar la buena calidad del producto.
ThompsonMH8Hace 5 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ao/aok7.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ao/aok8.jpg[/img]

Aquí el día que nos llegaron! Espero que tengas suerte en conseguirlas, y en el peor de los casos podés comprarte unas redondas y crearle/agregarle los blinders vos mismo ya sea de cuero, plástico, o zinc, con un poco de maña quizá queden lindas, yo me hice unas blinders con cuero antes de poder conseguir estas. Saludos!
EDITADO EL 07-01-2019 / 07:51 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿Alguien sabe como encontrar los lentes de alucard?

Hay 5 respuestas en ¿Alguien sabe como encontrar los lentes de alucard?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL