Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por SLopez2789
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 257

Mass Effect 3: Empezar directamente por este o jugar los anteriores?

Nunca he jugado a ningún mass effect y como tiene tan buenas críticas había pensado en probarlos. 
Mi duda es, no sé si empezar por este que es más o menos nuevo y no ha envejecido mucho o empezar por el 1 o 2 aunque sean técnicamente peores. ¿Creéis que los anteriores siguen mereciendo la pena a estas alturas o paso de ellos?
ShyroD10401Hace 6 años1
Yo tenia la misma duda cundo, me planteé jugarlo; al final empecé por el primero y es mejor, muy increible jugar la triologia, a pesar de las limitaciones de los antiguos merece la pena.
Eso si el primero puede ser un poco tedioso el manejo, pero la histori es interesante e importante para los otros dos.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años2
Juégalos en orden...aunque al principio jugando al 1 te parezcan los controles muy toscos, luego lo agradecerás, pues jugándolos en orden, continúas con hechos importantes que te ocurrieron en entregas anteriores, que te afectan en las entregas siguientes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Empezar directamente por este o jugar los anteriores?

Hay 2 respuestas en Empezar directamente por este o jugar los anteriores?, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL