Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por JackAtlas10294
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2148

Xenoblade Chronicles 2: Dudas después de terminar la historia

Hola a todos, acabo de terminar el juego y ahora quiero enfocarme en completar el album de blades, mejorar sus afinigramas, etc. A pesar de haber completado la historia aún hay cosas que no entiendo del todo bien, no sé si es porque el juego no explica mucho o porque me salté algunos tutoriales, mis dudas son las siguientes:

1) He visto que hay blades que pueden conseguirse mediante misiones secundarias, ¿Estos blades tambien se pueden conseguir sintonizando cristales al azar o son exclusivos de esas misiones?

2) ¿Cuál es la forma más sencilla de adquirir "PA" para mejorar las artes de mis blades?

3) ¿Dónde puedo conseguir más dispositivos de traspasos? Tengo 2 por el momento pero aún no quiero usarlos.

4) ¿Después de terminar la historia hay algo importante por completar o ya solo quedan las misiones secundarias?

Espero puedan ayudarme con alguna de estas dudas  
RagdeTheGamer634Hace 6 años1
Te puedo responder a la 1 y a la 4
1. Si, los blades de misiones son SOLO de mixiones
4. al final del juego solo queda acabar el 100% del juego,pero el season pass traera postgame y una Nueva Partida + donde puedes conseguir muchas cosas nuevas: Pneuma tendra especial de nivel 4, podras intercambiar la exp extra por cosas y podras conseguir a todo quisqui de torna (menos Jin y Malos), etc...
Zangetsu574050Hace 6 años2
La nueva partida + ya está disponible.
Gapon4514Hace 2 años3
Te ayudo con las preguntas 2 y 3 (basadas en mi experiencia):
2. Lo mejor que puedes hacer es matar enemigos, mientras más nivel tenga un enemigo, mayor PA.
3. Los dispositivos de traspaso se consiguen completando totalmente el afinigrama de los personajes, te darán uno por personaje (yo solo completé el de Rex), si compras DLC también te vendrán alguno (creo que son 3) y en Torigoth cerca del puesto de cilindros hay un tesoro, simplemente ábrelo y conseguirás el objeto, pero ojo que los tesoros solo se abren una vez, así que no vale que te transportes al mismo lugar muchas veces porque el tesoro estará abierto (no lo digo yo, es el sistema del juego). No recuerdo si en otras regiones igual puedes conseguir los dispositivos. Estas son las maneras que conozco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Dudas después de terminar la historia

Hay 3 respuestas en Dudas después de terminar la historia, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL