Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por UnHomunculo31
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1244

Repetidor Wifi

Hola amigos, estaba pensando en comprar un repetidor para que la señal pifie llegue a las zonas de mi casa, busque unos en ebay pero sinceramente no se si son inalambricos o neceitan un cable ethernet. Si alguien me pudiera decir como poder identificar uno inalambrico seria mas cómodo que alargar un cable ethernet gracias.
Dronk33Hace 6 años1
Generalmente lo dice en sus especificaciones, incluso algunos son de ambos.
Alfema8149Hace 6 años2
@UnHomunculo tienes varias opciones, uno que puedas conectar por cable ethernet al [i]router[/i] original, o bien que el repetidor reciba la señal WIFi del [i]router[/i] y la amplifique o envíe su propia señal (SSID).

El problema de la segunda solución es la potencia a la que reciba la señal WiFi, cuanto mejor sea la señal que reciba mejor velocidad y viceversa, la ventaja de la primera opción es que te aseguras que la velocidad repetidor - [i]routes[/i] es fija y estable.

Y una tercera opción sería la de montar PLC, que trasmiten la señal por la instalación eléctrica, en función de su calidad y posibles interferencias así conseguirás más o menos velocidad, los repetidores los tienes mixtos, con WiFi solo, o con ella y conexiones ethernet.
Cwse1Hace 5 años3
Hola mi estimado, espero estés genial. 


Desde luego, hay tres tipos de repetidor WiFi

1) Repetidor WiFi convencional

Este dispositivo posee una única unidad que se sincroniza con el router y devuelve de manera inalámbrica la señal WiFi repartiéndola a una distancia mucho más amplia.

2) Amplificador WiFi.

Como su nombre lo indica, los amplificadores WiFi lo que hacen es amplificar la señal WiFi original permitiendo que la intensidad aumente de forma considerable. Si lo que deseas es tener un repetidor y amplificador de señal WiFi al mismo tiempo, te mostraremos algunos a precios súper especiales.


3) Repetidores PLC (Power Line Communications)

A diferencia de los dispositivos ya mencionados, los PLC funcionan de forma muy diferente. Estos no amplían la señal por el aire, por el contrario utilizan los cables de la luz de tu casa para este propósito.

Si deseas saber más puedes visualizar la siguiente Guia gratis. https://cacharrerosdelaweb.com/2018/06/repetidor-wifi.html

Saludos y abrazos
Pentest-2016366Hace 5 años4
Buenas a todos.


Yo el que tengo es un Tp-link tl-wr481n esta barato 18 euros y luego tienes este https://www.amazon.es/TP-Link-N450-TL-WR940N-inalámbrico-Velocidad/dp/B00VVHONRM

Para configurarlo es sencillo debes entrar al router repetidor darle otra ip y luego en la opcion wds (para darle puente) le das a survey te busca señales cercanas y te conectas al router tuyo. Le debes desactivar el DHCP. Y ya te podrias conectar a ese router. Yo lo tengo sin cable en un segundo piso y va bastante bien. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Repetidor Wifi

Hay 4 respuestas en Repetidor Wifi, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL