Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1693

¡Monster Hunter World suma y sigue! Distribuye seis millones de juegos

[b]¡Monster Hunter World suma y sigue! Distribuye seis millones de juegos[/b]
Es el videojuego de Capcom que más rápido alcanza esta cifra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178243/monster-hunter-world-suma-y-sigue-distribuye-seis-millones/]Leer la noticia: "¡Monster Hunter World suma y sigue! Distribuye seis millones de juegos"[/url]
Monster Hunter World, Capcom y Ventas
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años1
Y que siga así, a ver si antes de que salga en PC llega a los 8 millones
CloudStrifeFF715104Hace 6 años2
Enormemente merecido. Qué maravilloso que esta saga esté logrando lo que se merece. Ahora espero que sea uno de los cinco nominados para el GOTY de este año.

Lo celebraré viciándome toda la tarde a él. Aunque sea lo que he estado haciendo desde que se lanzó.
17 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 6 años3
El cual se ha liberado de unas cadenas que impedían a la serie mostrar todo su esplendor".
Traducción: se han librado del hardware de m#$rda de las consolas de Nintendo y portátiles como base de desarrollo principal.
27 VOTOS
Beldum103Hace 6 años4
Es un juegazo. Sinceramente, le ha sentado muy bien la evolución gráfica que ofrecen las consolas de actual generación. Espero que en switch salga un juego de la saga parecido a este o un port similar del propio World.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años5
Y porque no lo han lanzado en PC... si no las ventas se habrían duplicado.

Que ganas de perder ventas a lo tonto 
MacGyver-931726Hace 6 años6
Yo estoy esperando a que salga la versión de PC (recemos para que venga bien optimizado de salida) pero esta vez Capcom se ha coronado, lo que llevaba años intentando con la saga parece que por fin lo han conseguido, que era que tuviera repercusión a nivel occidental. Por mi parte llevo una ganas gordas de jugarlo y cada cosa nueva que leo y veo me dan más ganas de tenerlo... pero como en consolas hay que pagar por jugar online con amigos, que me parece su mayor aliciente, pues esperar a la versión PC es lo sensato.
Beldum103Hace 6 años7
@Lokongo

Quizá priorizaron la versión de consolas antes de la de PC, teniendo la primera versión lista antes que la segunda. Es una lástima porque, como bien dices, el boom de salida hubiera sido mucho mayor. 

PD: Aprovecho para preguntar una duda, los usuarios de PS4 podrán jugar con los de Xbox one y viceversa?
Marcosias188Hace 6 años8
@Tony-Shepard
Mostrar cita
El cual se ha liberado de unas cadenas que impedían a la serie mostrar todo su esplendor". Traducción: se han librado del hardware de m#$rda de las consolas de Nintendo y portátiles como base de desarrollo principal.
Los juegos también salieron en su día en PS2 y PS3...
Elenco25539Hace 6 años9
@Lokongo
Mostrar cita
Y porque no lo han lanzado en PC... si no las ventas se habrían duplicado. Que ganas de perder ventas a lo tonto
Bueno si te fijas en los datos de steamspy verás que esa información estaría muy lejos de ser correcta, solo para tu curiosidad. En cuanto a la noticia, como un cohete que va el juego, se nota que le han puesto cariño. Un saludo.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años10
@Lokongo
Mostrar cita
Y porque no lo han lanzado en PC... si no las ventas se habrían duplicado. Que ganas de perder ventas a lo tonto
Duplicado dice En PC salvo juegos de Blizzard y juegos que de primeras sean de PC o típicos de la plataforma tipo juegos de rol clasico o estrategia, muy pocos o multiplataforma vende más que en consolas Y este dudo que sea una excepcion, venderá un millón en los primeros meses y eso si hay suerte Hay juegos que venden más en PC y otros más en consola, pero por lo general en PC lo de pagar precio completo de salida gusta poco
4 VOTOS
Ademar86187Hace 6 años11
Y hoy cae otra venta por mi parte,estoy deseando cazar con mi hermano ^_^
Feelfist19742
Hace 6 años12
Tiene una base enorme de usuarios, ha salido en un buen mes, ha hecho una buena campaña de marketing, las críticas lo han acompañado..

Solo faltaba por ver si había ganas reales de un Monster Hunter en sobremesa en Japón, y si la saga podía funcionar bien en occidente, Obviamente sí.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 6 años13
@Tony-Shepard
Mostrar cita
El cual se ha liberado de unas cadenas que impedían a la serie mostrar todo su esplendor". Traducción: se han librado del hardware de m#$rda de las consolas de Nintendo y portátiles como base de desarrollo principal.
Claro, porque en Nintendo no vendían millones y en PSP y sobretodo en ps2 tenía el hardware puntero del momento, muy por encima de Xbox y GameCube El juego ha vendido porque Capcom por fin se ha dignado a hacer su puto trabajo y salir de su zona de confort, amén de la campaña de marketing tan bestia que le han hecho (y de que el juego es bueno como todos los MH) Pero vaya, que si, que es culpa del hardware de Nintendo, no de Capcom por llevar haciendo corta y pega 10 años
20 VOTOS
Homer1233574Hace 6 años14
@Tony-Shepard
Mostrar cita
El cual se ha liberado de unas cadenas que impedían a la serie mostrar todo su esplendor". Traducción: se han librado del hardware de m#$rda de las consolas de Nintendo y portátiles como base de desarrollo principal.
Ahora resulta que los PCs capados son el maximo hardware de videojuegos
6 VOTOS
JfranXisk99Hace 6 años15
A ver si con la acogida que esta teniendo, se animan y sacan los DLC esos que prometieron gratis, con una media de 20/25 monstruos más... para estar a la par de los anteriores en cantidad de los mismos... 
JUEGAZO de lo que llevo jugado hasta ahora
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Monster Hunter World suma y sigue! Distribuye seis millones de juegos

Hay 62 respuestas en ¡Monster Hunter World suma y sigue! Distribuye seis millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL