Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 825

La tripulación de los Mugiwara estará en One Piece: World Seeker

[b]La tripulación de los Mugiwara estará en One Piece: World Seeker[/b]
No está claro si solo como acompañantes, o también podremos jugar con ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178245/la-tripulacion-de-los-mugiwara-estara-en-one-piece-world/]Leer la noticia: "La tripulación de los Mugiwara estará en One Piece: World Seeker"[/url]
One Piece World Seeker
MacGyver-931726Hace 6 años1
La verdad es que de todos los juegos de One Piece que han salido hasta ahora este es el que mejor pinta tiene. Si lo hacen bien lo que tiene que molar viajar por el universo One Piece allá adonde tú quieras tiene que ser una gozada, además con las habilidades y poderes de los personajes.
1 VOTO
Seco4639657Hace 6 años2
Si ya se vió en una de las primeras imágenes promocionales a Zoro, así que esto se sabía, lo que a mucha gente no le ha gustado del todo es que hasta ahora en el juego solo podamos controlar a Luffy.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 6 años3
Es que si no podemos manejar a los demas(mi favorito es zoro) no me interesa el juego
11 VOTOS
Gregorayo2107Hace 6 años4
De momento no me convence, se sigue vienda vacio. Ya veremos mas adelante
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años5
@MacGyver-93
Mostrar cita
La verdad es que de todos los juegos de One Piece que han salido hasta ahora este es el que mejor pinta tiene. Si lo hacen bien lo que tiene que molar viajar por el universo One Piece allá adonde tú quieras tiene que ser una gozada, además con las habilidades y poderes de los personajes.
[b] La verdad es que de todos los juegos de One Piece que han salido hasta ahora este es el que mejor pinta tiene.[/b]
15 VOTOS
Terra-Noctis730Hace 6 años6
@HazukyRuben yo igual, mi favorito es Zoro, y si en un juego con muchisimos personajes con habilidades unicas, solo manejamos al mismo (no soporto a Luffy ) el juego no me interesa para nada, por muy bien que tenga los demas apartados.
2 VOTOS
Rabocop55Hace 6 años7
Lo mejor de One Piece seguramente sea lo variados y lo carismáticos que son sus personajes, si en un juego de One Piece no hay variedad de personajes.....ya puede estar todo lo demás perfecto que no valdrá para nada.
3 VOTOS
Guuts13Hace 6 años8
El juego no pinta mal, pero el gameplay que sacaron de demostracion parecia un juego muy abirrudo y repetitivo, menos mal que esa no era la version final ni de cerca y espero que la pulan para que sea mas emtretenido
Cadasaque295Hace 6 años9
A nooooo si no juego con mi Nami a mandar por culo el juego
3 VOTOS
MacGyver-931726Hace 6 años10
...
EDITADO EL 09-02-2018 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
ElectroStark2991Hace 6 años11
Un punto a su favor (si se confirman como jugables) Pero vamos, que lejos queda del grandioso RPG de piratas en mar abierto que cabría esperar. Al menos por lo visto hasta ahora. Y dado que decís que sale este mismo año me da que no queda mucho margen de mejora...
San81003Hace 6 años12
Lo mejor es que los creadores dicen los fans de la serie sabran apreciarlo...pero desgraciados una serie que tiene miles de personajes y me vas a tener todo el juego solo con luffy, que me encanta pero porfavor señores dos dedos de frente
2 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años13
Si hicieran un skull and bones con one piece arrasaría, o ni tan siquiera eso, un black flag con la ambientación adecuada y las distintas facciones sería ya brutal.
CINC02443Hace 6 años14
@San8 Ya te lo hemos repetido varias veces. No está nada confirmado. Es cierto que sería molesto, pero por ahora no sabemos si es verdad.
EDITADO EL 09-02-2018 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
VBrian09130Hace 6 años15
Pues yo quiero jugar como Jinbei.....     El juego tiene pinta de ser un truño, pero por lo menos se merecen una oportunidad. 
Pd: Mi favorito es el yonkou Brook  
EDITADO EL 09-02-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tripulación de los Mugiwara estará en One Piece: World Seeker

Hay 26 respuestas en La tripulación de los Mugiwara estará en One Piece: World Seeker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL