Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por TheJulixD64
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1088

Instalacion de fibra optica en un bloque de pisos

Pues el caso es que Movistar quiere instalar fibra optica en mi bloque. Yo soy de Movistar pero algunos vecinos no y tienen la duda de si ellos podran tener fibra con sus respectivas compañias usando el cajetin de fibra de Movistar o tienen que cambiarse para poder usarla.
Abrahamfcb25763Hace 6 años1
Dependerá de si esa fibra Movistar la alquila a terceros.
Alfema8149Hace 6 años2
@Abrahamfcb solo tienen que llamar a su compañía y preguntar si tienen disponibilidad de FO en su edificio, al menos si son de Vodafone pueden pedir un NEBA.
Abrahamfcb25763Hace 6 años3
@Alfema
Mostrar cita
@Abrahamfcb solo tienen que llamar a su compañía y preguntar si tienen disponibilidad de FO en su edificio, al menos si son de Vodafone pueden pedir un NEBA.
Pero que yo sepa el NEBA no está en todos los municipios de España (no sé si ya habrá cambiado). Por eso digo que dependerá si Movistar se la alquila a otras compañías.
DGoliath971996Hace 6 años4
Que llamen a sus operadores de tfno, y les diran si tiene o no cobertura de fibra, si tienen la opción es que si la pueden usar, si les dicen que no... pues eso... 
Alfema8149Hace 6 años5
@Abrahamfcb Telefónica y Vodafone llegaron a un acuerdo por el cual la primera comparte su red de FO con Vodafone.

[url=http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/03/16/58ca7526268e3e27728b4629.html]Telefónica y Vodafone firman un acuerdo histórico para el acceso a las redes de fibra[/url], es uno de tantos enlaces con la noticia.
Abrahamfcb25763Hace 6 años6
@Alfema
Mostrar cita
@Abrahamfcb Telefónica y Vodafone llegaron a un acuerdo por el cual la primera comparte su red de FO con Vodafone. [url=http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/03/16/58ca7526268e3e27728b4629.html]Telefónica y Vodafone firman un acuerdo histórico para el acceso a las redes de fibra[/url], es uno de tantos enlaces con la noticia.
Pues bien entonces, no lo había visto esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Instalacion de fibra optica en un bloque de pisos

Hay 6 respuestas en Instalacion de fibra optica en un bloque de pisos, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL