Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Asking996661
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 236

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: No puedo desbloquear la misión de la cápsula de iA

Y no puedo desbloquear la misión en la que te dan el plano para la pañoleta de Big Boss Esto me ha generado problemas porque ya hice la misión 32 del modo historia que se supone que es la que me Desbloquea la misión de la cápsula Pero esto no sucede cuando acabo la misión entonces Quisiera saber a qué se debe esto yo hasta el día de hoy llevó un progreso total de juego de un 51% de todo el juego Entonces les agradecería amigos que me explicarán porque no me Desbloquea este ítem ni la misión en la que se obtiene 

gracias.
Spelder370Hace 6 años1
A mí me saltó a la primera
Has echo las misiones secundarias que están en amarillo y escuchado las cintas de cassette en amarillo también?
Son importantes y si no se hacen no se progresa.
2 VOTOS
Baselard015Hace 6 años2
No estoy del todo seguro de esto, pero me parece que necesitas escuchar los cassetes de la tortura de Emerich.
Me parece que tienes que escuchar el quinto archivo sonoro del cassete "Interrogando a Huey 1"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > No puedo desbloquear la misión de la cápsula de iA

Hay 2 respuestas en No puedo desbloquear la misión de la cápsula de iA, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL