Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Neireth5198
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1782

Me gustaría dar las gracias (una vez más) al equipo de 3Djuegos

Quizá muchos os preguntaréis a qué viente esto, tan repentino y sin venir a cuento... pero es algo que me apetece hacer de verdad, de corazón.

3Djuegos es sin duda la revista en la que llevo más años visitando asiduamente, y siempre ha tenido ese -no sé qué- que la ha hecho diferente al resto. No sabría decir el motivo por el cual me gusta más. ¿Su estética? ¿Está bien estructurada? ¿Tiene buenos redactores y periodistas? ¿Sus artículos siempre son interesantes de leer? ¿Los checkpoints se hacen amenos y divertidos? Quizá sea un cúmulo de todo eso. Pero hoy no vengo a dar las gracias por ello.

Hoy vengo a dar las gracias porque hace ya casi 5 años que para mi sorpresa gané el primer sorteo al que había participado nunca en toda mi vida, y cuyo premio era nada más y nada menos que una GTX 780, que por aquel entonces, era cuanto menos, canela en rama. ¡Ni os imagináis lo feliz que me sentí en ese momento tras recibir la noticia! No cabía en mí, no podía siquiera creérmelo. Comprobé incrédula una y otra vez el nombre del ganador porque seguía sin concebir que fuese yo. ¡Pero ahí estaba, claramente ponía: [b]Neireth[/b]".

Recibí muchísimos mensajes dándome la enhorabuena, incluso más de los que esperaba, y, como no, también recibí muchos otros mensajes negativos... como por ejemplo; que para qué me la iban a dar a mí si no la iba a utilizar, que seguro que la vendería y para eso mejor dársela a otro. Y en fin; la mayoría de los comentarios negativos tenían cierto toque machista, porque claro, ¿cómo iba a ganarla una chica, si las chicas no entienden de videojuegos? ¡Tendría que estar en la cocina fregando! 
Tampoco quiero hacer hincapié en aquellos comentarios porque no vienen al caso, ya que de la absoluta mayoría pasé y simplemente me limité a disfrutar de mi premio.

Recuerdo también que hice un unboxing y abrí un hilo dándole las gracias al equipo de 3DJuegos en donde puse dicho vídeo y varias imágenes de la gráfica y en donde expresaba lo encantada que estaba con el premio. También recuerdo que estuve durante unos meses sin poder utilizarla (normal; mi PC de entonces era totalmente incompatible con semejante bicharraco) y pedía recomendaciones por el foro para poder armarme un PC en condiciones a la altura de esa bestia.

Al final tras mucho ahorrar conseguí montarme un [i]PC Master Race[/i] de arriba a abajo (el que todavía sigo utilizando a día de hoy) y... este sí es el motivo por el que quiero dar de nuevo las gracias.

Tras 5 años utilizándo la GTX 780 está claro que le he sacado muchísimo partido; he podido jugar a todo lo que he querido sin despeinarme. ¡Y de hecho todavía puedo seguir jugando a cualquier juego que se interponga en mi camino! Sí que es verdad que en algunos juegos he de bajar un pelín la calidad gráfica y en algunos he de configurar algo las opciones para obtener la mejor optimización, pero aún así puedo seguir jugando sin problema a los juegos que existen actualmente. Y ahí sí es donde quiero hacer énfasis: puesto que gracias al sorteo de hace casi 5 años he podido disfrutar de un sin fin de videojuegos sin preocuparme lo más mínimo por los requisitos que requerían para jugar. En un futuro está claro que tendré que actualizar mi set up y cambiar de gráfica a una más actual... pero ese día aún no ha llegado. ¡Y espero que tarde en llegar!

Sin más, ahora sí tengo la [i]experiencia[/i] necesaria para decir de verdad que estoy muy agradecida porque la GTX 780 forme todavía parte de mi día a día y eso no lo podría haber conseguido si no hubiera participado de la manera más casual posible en aquel pedazo de sorteo.

Muchas gracias de nuevo, @3djuegos.
Sorteo, Concurso, 3DJuegos, Neireth y Gtx 780
56 VOTOS
X-Guts-X1003Hace 6 años1
Hacen falta más usuarios como tú por aquí
15 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 6 años2
Soy el único que pensó que iba a ragear sobre los anuncios? 
3 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 6 años3
Normal si estoy yo en 3dj.
Neireth5198Hace 6 años4
@-Kreiel-
Mostrar cita
Soy el único que pensó que iba a ragear sobre los anuncios?
Los anuncios la verdad es que son algo molestos pero también es comprensible que los tengan. x’D
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años5
La verdad es que eres una gran persona y me alegro de que fueras tú la afortunada.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años6
@Neireth
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
Soy el único que pensó que iba a ragear sobre los anuncios?
Los anuncios la verdad es que son algo molestos pero también es comprensible que los tengan. x’D
Como ya se ha dicho muchas veces, es normal que los tengan pero se pasan de intrusivos algunas veces Bueno, debemos esto que el tema es bonito
1 VOTO
Neireth5198Hace 6 años7
@QueMeDa
Mostrar cita
La verdad es que eres una gran persona y me alegro de que fueras tú la afortunada.
Ay, muchas gracias tete ¡Tenemos que retomar el contacto que hace mil que no hablamos!
1 VOTO
XDevilis21346Hace 6 años8
Que te toque algo como una tarjeta gráfica potente en un foro es algo que te cuesta creer, yo también aluciné en su momento.

O eso diría si alguna vez me hubiese tocado algo :[b][/b](
7 VOTOS
Mafaldo2378Hace 6 años9
No queda ya nada de esa revista, ahora el lado oscuro la envuelve por todos lados y cualquier chispa interesante o de calidad se pierde en un mar de clickbaits, quizs, tops 10 y temas dignos de crios en los foros.
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 6 años10
Al fin un tema de calidad.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años11
Me alegro un montón por ti. A mi lo único que me ha tocado en estos seis años ha sido una clave para la beta de Starcraft 2.   

@Mafaldo los temas de críos no son una novedad. Llevo viéndolos desde que me di de alta allá por el ya lejano 2012. 

Un saludo,
1 VOTO
Mafaldo2378Hace 6 años12
@Johnykenst Compara los temas de off topic de los últimos 6 meses con los que había hace 2-3 años. Ahora es un vertedero, parece el mierdigrupo por momentos
Johnykenst16188Hace 6 años13
@Mafaldo si vamos a ponernos a cuantificar la mierda de off-topic, nos va a hacer falta mucho tiempo. Yo veo que va por rachas. 

Paradójicamente la mejor forma de luchar contra esos temas de calidad dudosa es no participando. Mientras tengan público, nunca terminarán. Eso sí, luego a llorar (no lo digo por ti en concreto).

Un saludo,
1 VOTO
Mafaldo2378Hace 6 años14
@Johnykenst Lo se, y por eso apenas comento ya en este subforo. Otro saludo
1 VOTO
Kaught10109Hace 6 años15
Se agradecen estos posts.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me gustaría dar las gracias (una vez más) al equipo de 3Djuegos

Hay 35 respuestas en Me gustaría dar las gracias (una vez más) al equipo de 3Djuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL