Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Neireth5198
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1782

Me gustaría dar las gracias (una vez más) al equipo de 3Djuegos

Quizá muchos os preguntaréis a qué viente esto, tan repentino y sin venir a cuento... pero es algo que me apetece hacer de verdad, de corazón.

3Djuegos es sin duda la revista en la que llevo más años visitando asiduamente, y siempre ha tenido ese -no sé qué- que la ha hecho diferente al resto. No sabría decir el motivo por el cual me gusta más. ¿Su estética? ¿Está bien estructurada? ¿Tiene buenos redactores y periodistas? ¿Sus artículos siempre son interesantes de leer? ¿Los checkpoints se hacen amenos y divertidos? Quizá sea un cúmulo de todo eso. Pero hoy no vengo a dar las gracias por ello.

Hoy vengo a dar las gracias porque hace ya casi 5 años que para mi sorpresa gané el primer sorteo al que había participado nunca en toda mi vida, y cuyo premio era nada más y nada menos que una GTX 780, que por aquel entonces, era cuanto menos, canela en rama. ¡Ni os imagináis lo feliz que me sentí en ese momento tras recibir la noticia! No cabía en mí, no podía siquiera creérmelo. Comprobé incrédula una y otra vez el nombre del ganador porque seguía sin concebir que fuese yo. ¡Pero ahí estaba, claramente ponía: [b]Neireth[/b]".

Recibí muchísimos mensajes dándome la enhorabuena, incluso más de los que esperaba, y, como no, también recibí muchos otros mensajes negativos... como por ejemplo; que para qué me la iban a dar a mí si no la iba a utilizar, que seguro que la vendería y para eso mejor dársela a otro. Y en fin; la mayoría de los comentarios negativos tenían cierto toque machista, porque claro, ¿cómo iba a ganarla una chica, si las chicas no entienden de videojuegos? ¡Tendría que estar en la cocina fregando!