Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por RTKD20
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2990

FIFA 18: Ultimate Team: Iconos que merezcan la pena

Tengo 1.400.000 para gastar y me gustaria fichar algun icono.
Que iconos habeis probado y van bien?
Uso un 4-3-3 (4) y seria para acompañar en el medio a Nainggolan y Dybala. 
Habia pensado en fichar 2 no muy caros y que funcionen! Para jugar de central (con ramos y Alex Sandro) y un MC. 

He probado a Nesta y no me ha gustado mucho.
Miniking41Hace 6 años1
Con ese dinero no te vas a fichar a dos iconos top. Y para ficharte iconos de medio pelo de esos de 600k, hay jugadores no iconos que te van a rendir mejor. Si quieres un gran central, Ferdinand. Pero claro, 1.5 millones. de MC por ese precio como no te compres a rui costa... pero vaya, lo mismo, para fichar a rui costa ficho alan if que vale bastante menos y es mejor.
EDITADO EL 10-02-2018 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
RTKD20Hace 6 años2
@Miniking La cosa es que tengo a Ramos de central y de extremo a Bale, si meto a Allan la quimica se me va a la mierda. Ahora mismo tengo a Casemiro (el de 87) pero es muy lento. Has probado a Bergkamp (de 90)?
Javi869666Hace 6 años3
Pon tu equipo entero.
RTKD20Hace 6 años4
@Javi86

Buffon
Semedo - Ramos - Bonucci - Alex Sandro
Casemiro 87 - nainggolan
Dybala
Bale - Icardi 87 - Perisic 86

Me gustaria cambiarlo entero pero Dybala de MCO me resulta increible. Quiero poner a Suarez de DC y con Dybala de MCO no encuentro un equipo para hacer 100 quimica. Vendiendo y eso tendria 2 kilos y algo
Mccid953Hace 6 años5
Hombre la pareja matthaus central-desailly mcd cambiandolos en el minuto 1 no es mala y quitas a los lentorros de bonucci y casemiro.
Alexdelarge841171Hace 6 años6
Bonucci > Ferdinand 85 (aunque prefiero a Manolas)

Icardi  > Crespo85 o Van Basten 89.
Albertoo88762Hace 6 años7
Pues yo no se a vosotros, pero a mi los iconos me rinden mas q los jugadores actuales. Tuve la delantera crespo 85 y cr y crespo me iba bastante mejor. Por ese precio ferdinand 88 me parece el mejor central que he probado con diferencia y te sobra dinero todavia.
Adriel-g186Hace 6 años8
@Alexdelarge84
Mostrar cita
Bonucci > Ferdinand 85 (aunque prefiero a Manolas) Icardi > Crespo85 o Van Basten 89
Lo que hay que leer... seguro no probaste a ninguno , tengo a Ferdinand prime y es el mejor central del juego y de Crespo no hay palabras esta a la altura de los mejores
Pethong492Hace 6 años9
YO he tenido a mvb 89, baby crespo, roberto carlos baby, roberto carlos 88, overmars prime, baby kluivert y ninguno me parece icono. Rinden normal. Tengo a cavani sbc y me rinde igual o mejor que mvb. El resto son muy comparables a nifs de 200-300k. Lo que encuentro es que interesa decir que son muy buenos para que la gente lo lea y suba el precio, así si se hartan y quieren venderlos no pierden monedas. Paso de más iconos de 500-600k porque no vale la pena.
EDITADO EL 10-02-2018 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Eder691938Hace 6 años10
Pues yo tengo a vieira primer, henry prime, rui costa prime y ferdinand 85 y la verdad que todos son espectaculares, incluso el pequeño ferdinand me parece bastante superior a todos los demas centrales que he tenido ( Ramos,Boateng,Manolas,Bailly...) la seguridad que da ese hombre no es normal.
Gerardbarcelona25527Hace 6 años11
En fut champions todo es un muro de defensa y un mediocampo igual,los iconos baratos se van a la mierda,van basten,larsson kluivert,sheva y demas no sirven,los unicos,del piero prime y hernandez prime con rui costa,son los unicos que te pueden salvar y saben moverse,los otros o puro tiro o otra cosa,pero de saber moverse.....nada,todo en fut champions es correr y correr.
Javih54m46158Hace 6 años12
Crespo 85 es una locura. Lo vendí para hacer SBC de otw y me quede en 0 monedas 
Javi869666Hace 6 años13
@RTKD
Mostrar cita
@Javi86 Buffon Semedo - Ramos - Bonucci - Alex Sandro Casemiro 87 - nainggolan Dybala Bale - Icardi 87 - Perisic 86 Me gustaria cambiarlo entero pero Dybala de MCO me resulta increible. Quiero poner a Suarez de DC y con Dybala de MCO no encuentro un equipo para hacer 100 quimica. Vendiendo y eso tendria 2 kilos y algo
Pues viendo tu equipo me haria uno entero Serie A.... En el caso de mantener ese lo primero que haria es quitar a Icardi y poner otro DC (yo personalmente a Van Basten Prime 93)
Josele75770Hace 6 años14
Funciona bien Desailly de 88 como mcd?
Alexdelarge841171Hace 6 años15
@Adriel-g
Mostrar cita
@Alexdelarge84
Mostrar cita
Bonucci > Ferdinand 85 (aunque prefiero a Manolas) Icardi > Crespo85 o Van Basten 89
Lo que hay que leer... seguro no probaste a ninguno , tengo a Ferdinand prime y es el mejor central del juego y de Crespo no hay palabras esta a la altura de los mejores
¿De que hablas? si le he dicho que cambie a Icardi por Crespo. Crespo85 me lleva mas de 300 goles en 280 partidos. Pero supongo que no lo he probado.
EDITADO EL 10-02-2018 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Iconos que merezcan la pena

Hay 20 respuestas en Iconos que merezcan la pena, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL