Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Zepiiinho52
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 569

Call of Duty: WWII: Gente comprometida para Easter egg del DLC 1

Me se todos los pasos pero necesito compañeros... Mi id es : Zepiiinho
Todas las tardes o fines de semana libre. Agregadme!
JLHG931132
Expulsado
Hace 6 años1
Yo si kieres jugamos mi id es JuanLu93HG estos días curro pero pal miércoles tengo libre o algunos días x la noche si kieres jugamos y para hacer más cosas también.
BesuCamel14Hace 6 años2
OS acabo de agregar, somos un grupo de gente que llevamos desde black ops 1 haciendo todos los easter eg.
BesuCamel14Hace 6 años3
Mi id es BesuCameL93 agregarme quien juegue a zombies.
MoreBeing1Hace 6 años4
Mi usuario es Morebeing 

agregadme, tambien me se los pasos pero he palmado ya 2 veces en el malo final... y necesito compañeros comprometidos =)
JLHG931132
Expulsado
Hace 6 años5
Yo el jueves puedo jugar k no curro así kien kiera jugar también pa retos y personajes y tal estoi el jueves.
EzequielRG21Hace 6 años6
Buenas! Mi nombre es Ezequiel y ya hace un mes publiqué un tema buscando gente al igual que tú. El resultado de esa búsqueda fue sobresaliente y ahora contamos con un grupo de whatsapp, el cual utilizamos para buscar gente online, dudas, etc. Somos un grupo pequeño, como unos ocho, pero todos muy buena gente y con ganas de sacar easter eggs, desafíos e incluso alguna partida al multijugador.

Son más que bienvenidos.

Mi ID: eSee19

Muchas gracias.

P.D.: somos todos mayores de edad y de España, requisitos únicos e indispensables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Gente comprometida para Easter egg del DLC 1

Hay 6 respuestas en Gente comprometida para Easter egg del DLC 1, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL