Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Joseroci36
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9828

Need for Speed: Payback: Ayuda con guardado..

Hola buenos dias, tengo el NFS Payback y tengo un problema y es que siempre me sale el prologo para jugar y no se me guarda la partida. Ya he cogido los 2 coches que te dan en el garaje y no se que hacer. Alguna solución??
Jesusleo538Hace 6 años1
@Joseroci3
Mostrar cita
Hola buenos dias, tengo el NFS Payback y tengo un problema y es que siempre me sale el prologo para jugar y no se me guarda la partida. Ya he cogido los 2 coches que te dan en el garaje y no se que hacer. Alguna solución??
Buenas. Lo primero de todo, el juego es original? 1. Si es original es raro que te pase eso, pero por si acaso haz lo siguiente en el cliente de Origin: ves a Origin, Ajustes de la aplicación, Instalaciones y partidas guardadas, y en la primera opción que pone "Almacenamiento en la nube, Partidas guardadas", activalo. 2. Si así no se te soluciona el problema, ejecuta el juego como administrador. Espero que te sirva. Un saludo.
Sativo1Hace 6 años2
Hola tengo el mismo problema, no guarda las partidas. hay alguna solución. gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Ayuda con guardado..

Hay 2 respuestas en Ayuda con guardado.., del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL