Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 641

Battlefield 1: Merece la pena el nuevo dlc?

He pillado hace poco el ruso y me está gustando bastante el que han sacado ahora merece la pena comprarlo? Por cierto solo veo conquista en los nuevos mapas no sé que pasará
Xx-NEMESIS-xX593Hace 6 años1
Solo por el mapa de Zeebrugge merece la pena. Épico.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años2
En mi opinión no . Ni turning tides ni apocalypse merecen la pena , no mejoran ni por asomo al dlc francés ni al ruso en cuanto a contenido 

Mi sensación es que en estos dos últimos dlc ha habido una dejadez extrema por parte de DICE, posiblemente debido a que movieron el poco personal que quedaba dando soporte al juego para ayudar al Battlefield de este año .

A mí ya me  mal acostumbraron a 6 mapas por dlc y  Turning tides es una ocasión desperdiciada de añadir esos mapas tan bonitos de la campaña de gallipoli ( el castillo y la ciudad )  y también de añadir submarinos , gadtets y más armas 

Apocalypse es una ocasión desperdiciada de añadir a los belgas o serbios , de añadir más vehículos , un coloso ( el lanzallamas enorme británico ) y más armas en general 

Y bueno también hay una cosa que me jode ... Que no hayan metido el conflicto de los rusos contra los otomanos !!!
4 VOTOS
Eskunba6938Hace 6 años3
Para nada. El que más el ruso y si me apuras el francés, pero Turning Tides y Apocalypse (quitando los modos de solo aviones) no.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años4
Muchas gracias!
Mosk1216Hace 6 años5
Yo este battlefield me parece el peor que han sacado en cuanto a contenido, el año que viene que me esperen.
Xx-NEMESIS-xX593Hace 6 años6
@Dancehallriddim Como sabes que Apocalypse no vale la pena, ya ha salido?
Dancehallriddim776Hace 6 años7
@Xx-NEMESIS-xX
Mostrar cita
@Dancehallriddim Como sabes que Apocalypse no vale la pena, ya ha salido?
CTE . No hace falta que salga para probarlo todo en profundidad ... Saludos
EDITADO EL 12-02-2018 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Xx-NEMESIS-xX593Hace 6 años8
@Dancehallriddim
Mostrar cita
@Xx-NEMESIS-xX
Mostrar cita
@Dancehallriddim Como sabes que Apocalypse no vale la pena, ya ha salido?
CTE . No hace falta que salga para probarlo todo en profundidad ... Saludos
Entiendo... Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Merece la pena el nuevo dlc?

Hay 8 respuestas en Merece la pena el nuevo dlc? , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL