Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Sincomplejoss30
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1394

FIFA 18: Ultimate Team: Opiniones sobre la 4-4-2

Buenas!

Que os parece la 4-4-2? Que estilo de juego le viene mejor, mas de toque o mas de pases rapidos y juego directo?

Y que tacticas o instrucciones poneis?

Gracias de antemano!
EDITADO EL 11-02-2018 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Juanzfreak3883Hace 6 años1
Es la que estoy usando ahora mismo, y te digo que es la más equilibrada que puedas probar. Eso si, con 2 MC mixtos y con instrucciones de quedarse atrás al atacar.
La gran ventaja de esta formación es que tienes ataque por el centro con los 2 DC y también se suman los 2 extremos. Eso confunde bastante al rival.
Arekkusu8594Hace 6 años2
Esta muy chetada
Alexdelarge841171Hace 6 años3
La utilizo siempre para remontar partidos cuando voy perdiendo.

el problema de esta formación es que necesitas 2 MC's muy muy potentes, que sean buenos tanto en defensa como en ataque, y en el juego ese tipo de jugadores son muy caros. Gullit/Vieira/Matthaus etc..
Alternativas baratas: Naingo, Marchisio, Paulinho futmas, Herrera futmas...
Sincomplejoss30Hace 6 años4
@Juanzfreak
Mostrar cita
Es la que estoy usando ahora mismo, y te digo que es la más equilibrada que puedas probar. Eso si, con 2 MC mixtos y con instrucciones de quedarse atrás al atacar. La gran ventaja de esta formación es que tienes ataque por el centro con los 2 DC y también se suman los 2 extremos. Eso confunde bastante al rival.
Al MD y al MI les cambias algun instruccion? Tengo dudas sobre las instrucciones sobretodo
TLofZelda2481Hace 6 años5
Cuando me la cambian a los 60’ siempre me remontan  
La clave es meter 2 tipo Alessandrini y Lozano, uno por cada banda. A mi no me gusta jugar sin MCO, ya que este me organiza el juego. Pero es muy buena, sobre todo para remontar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Opiniones sobre la 4-4-2

Hay 5 respuestas en Opiniones sobre la 4-4-2, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL