Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Volcons05545
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1363

FIFA 18: Ultimate Team: A q se debe la gran bajada iconos?

Alguien sabe a q se debe la bajada de algunos iconos como Owen 88 , crespo 85 etc .sobre todo Owen 88 q costaba 550 y esta por 495 
Gracias.
Capitansalami995658Hace 6 años1
Yo creo que la gente cree que sacarán 2 iconos prime cada semana, ya que estás dos ultimas semanas a sido asi, y si no es eso es porque el mercado está bajando en general.
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años2
Yo no he visto bajada en los que estoy siguiendo....Maldini 88 y Bergkamp 87...

Quizas en DC como Owen, Crespo y Shevchenco se deba a la salida de Shevchenco Prime ya que no necesita icono para el SBC por lo que sale por un precio mas "asequible" y es la mejor version de este jugador (imagino que la gente vende a sus Sevha para hacers el prime con la diferencia y los mismo con los otros...)
1 VOTO
Volcons05545Hace 6 años3
@Capitansalami99 no en general no hay bajada estoy siguiendo varios jugadores y no bajan es sólo algunos iconos
Volcons05545Hace 6 años4
@Javi86 puede ser eso q la gente piense q pasara con Owen , Crespo,Larsson  lo mismo q shevcheco  y al salir dos cada semana se espere por los prime de estos .Gracias
Alexdelarge841169Hace 6 años5
Tiene pinta que es por lo de Shevchenko.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > A q se debe la gran bajada iconos?

Hay 5 respuestas en A q se debe la gran bajada iconos?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL