Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Tron2Ark16
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 451

ARK: Survival Evolved: Inscripcion a nuevo servidor privado con roles

MAPA RAGNAROK:


Hola ya que es un servidor con roles y a la gente le suele gustar mucho he tomado la decision de hacerlo privado para gestionar mejor el servidor ya que soy el unico admin y asi tener un poco mejor controlada la entrada a el servidor .

Hay 5 modos de juego desde un modo pve hasta el modo solitario . Hablarme por privado para solicitar informacion.
Os mandare informacion de los grupos por privado a quien la solicite y si decidis entrar me agregais a ps para una toma de contacto. Gracias 

Condicion para entrar: ser mayor de 18 años y ademas ser respetuoso con los demas. Es muy importante respetar tambien el horario de raideo.
Xx-Toneloo-xX9Hace 6 años1
Tu id para abrirte es? La mia Xx-tonelo-xX.
Tron2Ark16Hace 6 años2
@Xx-Toneloo-xX ya te agrego  
Xx-Toneloo-xX9Hace 6 años3
Si agrega me a ps4 Xx-tonelo-xX.
Tron2Ark16Hace 6 años4
@Xx-Toneloo-xX ya te mande invitacion
Xx-Toneloo-xX9Hace 6 años5
No me a llegado nada pon tu id i te inv yo.
Tron2Ark16Hace 6 años6
Ya te lo e mandado por privado.
Abellm27Hace 6 años7
Hola, nos gustaría unirnos a tu servidor somos todos mayores de 25 queremos probar un servidor de rol a ver que tal se nos da.
Tron2Ark16Hace 6 años8
@Abellm ya tienes la informacion por privado. Gracias
Lopenter2476Hace 6 años9
Buenass. Me gustaría recibir info de tu server. somos 2 personas de 30 y 38 años. ID: Dragunov_50.
Tron2Ark16Hace 6 años10
@Lopenter247 hola perfecto te agrego mañana estare de 11.30 de la mañana a 8 de la tarde repartiendo los kits de inicio y demas de todas maneras te paso informcionde los grupos y sus roles por encima y si te gusta decides
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Inscripcion a nuevo servidor privado con roles

Hay 10 respuestas en Inscripcion a nuevo servidor privado con roles, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL