Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Sasquatch5
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3370

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Como acabar con Shaolong Gui de forma rápida!

Buenas gente!!

Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo jugando a la saga FF, actualmente estoy en proceso de conseguir todos los trofeos del juego, hasta que tope con estos dinosaurios, que son cruciales para no arruinarse comprando materias oscuras ( ya que este las suelta al caer), y encontré este video tutorial en Youtube, que esta muy bien, y resulta efectivo.

Espero que sea de ayuda!!    

Ed: Si alguien domina las herramientas de edición que inserte bien el link

[url]http://www.youtube.com/watch?v=WMsvXSlN_S8&feature=related[/url]
EDITADO EL 23-12-2010 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
1 VOTO
ErrE89392Hace 13 años2
Se puede ganar mucho tiempo si usas vapores antes de la batalla.
Sasquatch5Hace 13 años3
@ErrE89
Mostrar cita
Se puede ganar mucho tiempo si usas vapores antes de la batalla.
Si, claro, pero nunca esta demás ahorrarse objetos
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años4
Necesitas el arma de fang en el nivel máximo,no??
Sasquatch5Hace 13 años5
@Ryoga84
Mostrar cita
Necesitas el arma de fang en el nivel máximo,no??
Bueno de hecho yo lo hice con el arma final de Fang, es decir Lanza de Kain, pero el nivel de esta rondava el 45 o por ahi, si no recuerdo era la evolucion de la Gae Blog, pero lo importante es que tenga poder elevado de ataque, para atizar bien al bicho
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años6
@Sasquatch
Mostrar cita
@Ryoga84
Mostrar cita
Necesitas el arma de fang en el nivel máximo,no??
Bueno de hecho yo lo hice con el arma final de Fang, es decir Lanza de Kain, pero el nivel de esta rondava el 45 o por ahi, si no recuerdo era la evolucion de la Gae Blog, pero lo importante es que tenga poder elevado de ataque, para atizar bien al bicho
Yo lo intenté sin tener el arma final al máximo y no logré quitar tantos puntos de daño. Al final me mató. Habrá que intentarlo hasta que salga. Ya está, en 1 hora y media ya he conseguido las 5 materias oscuras y el puñetero trofeo coleccionista que me tenía hasta los ... La materia oscura me ha parecido más fácil de conseguir que el tropezaedro.
EDITADO EL 06-01-2011 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sasquatch5Hace 13 años7
@Ryoga84
Mostrar cita
@Sasquatch
Mostrar cita
@Ryoga84
Mostrar cita
Necesitas el arma de fang en el nivel máximo,no??
Bueno de hecho yo lo hice con el arma final de Fang, es decir Lanza de Kain, pero el nivel de esta rondava el 45 o por ahi, si no recuerdo era la evolucion de la Gae Blog, pero lo importante es que tenga poder elevado de ataque, para atizar bien al bicho
Yo lo intenté sin tener el arma final al máximo y no logré quitar tantos puntos de daño. Al final me mató. Habrá que intentarlo hasta que salga. Ya está, en 1 hora y media ya he conseguido las 5 materias oscuras y el puñetero trofeo coleccionista que me tenía hasta los ... La materia oscura me ha parecido más fácil de conseguir que el tropezaedro.
Felicidades!!! Yo tambien consegui ese trofeo hace poco, la verdad es que las materias oscuras salen casi simpre, es curioso....
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años8
@Sasquatch
Mostrar cita
@Ryoga84
Mostrar cita
@Sasquatch
Mostrar cita
@Ryoga84
Mostrar cita
Necesitas el arma de fang en el nivel máximo,no??
Bueno de hecho yo lo hice con el arma final de Fang, es decir Lanza de Kain, pero el nivel de esta rondava el 45 o por ahi, si no recuerdo era la evolucion de la Gae Blog, pero lo importante es que tenga poder elevado de ataque, para atizar bien al bicho
Yo lo intenté sin tener el arma final al máximo y no logré quitar tantos puntos de daño. Al final me mató. Habrá que intentarlo hasta que salga. Ya está, en 1 hora y media ya he conseguido las 5 materias oscuras y el puñetero trofeo coleccionista que me tenía hasta los ... La materia oscura me ha parecido más fácil de conseguir que el tropezaedro.
Felicidades!!! Yo tambien consegui ese trofeo hace poco, la verdad es que las materias oscuras salen casi simpre, es curioso....
Al final ya he conseguido el platino. suerte si te lo estás sacando.Si tienes alguna dudilla pregunta e intentaré ayudarte en lo que pueda jefe.saludos!
Draconlord76Hace 12 años9
Hola tengo a un equipo  de 2000vidas para arribaa y voy a por el fal cie volador antes de llegar a oerba y no se si deberia entrenarme mas o ir directo a por el porfavor despondedme.
Kasteryanker17Hace 11 años10
@Draconlord
Mostrar cita
Hola tengo a un equipo de 2000vidas para arribaa y voy a por el fal cie volador antes de llegar a oerba y no se si deberia entrenarme mas o ir directo a por el porfavor despondedme
nooo nó vayas con CINGETOS.... O móriras seguro!!!!!!
DarkLink1495Hace 11 años11
No se ustedes, pero yo creé y usé el sig. método: (Estoy seguro que nadie mas lo ah intentado, así que, es mio...)

------------------------------------------------------------------------Crystarium:----------------------------------------------------------------------------------

*Maximizado con todos los personajes, incluidos roles secundarios... (La etapa 10, no la 9...)

-----------------------------------------------------------------------------------Efigies:----------------------------------------------------------------------------

*Preferiblemente, terminadas las que te dan los Guantes de Genji. (No recuerdo Cuales)

-----------------------------------------------------------------------------Formaciones:----------------------------------------------------------------------
*OBS-OBS-OBS (Asura)
*INS-INS-INS (Sinergia)
*FUL-FUL-FUL (Aquelarre)
*CAS-CAS-CAS (Cerbero)
*SAN-SAN-SAN (Fénix, si ves necesario curarte)
*PRO-PRO-PRO (Gran Muralla)
-----------------------------------------------------------------------------Equipo:----------------------------------------------------------------------------------
*Snow (Tiene que ser el líder...)
*Lightning
*Vanille
--------------------------------------------------------------------------------Armas:---------------------------------------------------------------------------------

*Pueden ser la segunda o tercera forma, eso lo dejare a su gusto... (yo utilice la ultima evolución de las armas en lvl 80)

------------------------------------------------------------------------Accesorios:-----------------------------------------------------------------------------------

*Guantes de Genji, para cada uno de los personajes.
*Sabia Elección (Mayor probabilidad de Materia Oscura), si desean equiparselo a cada uno de los personajes o solo a uno, no hay problema...
*Lo demás, si desean equiparse con anillos de tierra o téluricos, eso lo deciden ustedes... (yo no lo hacia, no lo veía necesario)

------------------------------------------------------------------------------------MÉTODO:-------------------------------------------------------------------------

*1-Empezamos con la formación Asura, (configurenla en el menú como predeterminada, y recuerden poner de líder a Snow) nos vamos a ocupar de causarle el estado Freno, ya causado, esperamos que Vanille y Light dejen de causarle estados perjudiciales (esto ocurre cuando ya no tienen otro hechizo que causarle), en ese momento, empieza a lanzarle Laxus, hasta que sufra el estado Postración.

*2-Ya que no pueda actuar, cambia de forma rápida a Sinergia y empieza a llenar de estados beneficiosos a todo el grupo, Light debe poner a todo el equipo Don de Fuego, esto le causara mucho mas daño al enemigo.

*3-Después de esto, cambia a Aquelarre y empieza a atacarlo hasta que su barra de aturdimiento llegue a 800% o mas.

*4-Con su barra de aturdimiento casi llena cambia a Cerbero y empieza a triturarlo a golpes, si lo haces bien y rápido, habrás terminado con el Shao en 5 minutos o menos.

----------------------------------------------------------------------Pasos Opcionales:----------------------------------------------------------------------------

*3.5-Si en el paso 3 sus estados perjudiciales desaparecieron, cambia de forma rápida a Asura y llénalo de estados perjudiciales de nuevo.

*4.5-Tal vez en esta parte, empiece a utilizar Terremoto (<== no recuerdo muy bien los ataques...), en este caso, tu eliges si optar por la formación Gran Muralla o si te ves bien de salud, continua atacándolo con Cerbero.

-------------------------------------------------------------------Beneficios del método:--------------------------------------------------------------------------
*Nos ahorramos utilizar vapores.
*Una forma un tanto sencilla y rápida de vencerlo.
*No tener que utilizar a Fang (Un gran alivio, porque, en mi opinión, es el peor personaje, seguido de Hope claro...)

---------------------------------------------------------------------------Riesgos de método:----------------------------------------------------------------------
*Si el Shao utiliza Berrido, puede que estropeé todo el proceso...


Bueno, espero les sirva el método, yo con este método, conseguí las Materias Oscuras necesarias en 2 horas o menos. (Eso también varia de su suerte, no solo de la Sabia Elección)
EDITADO EL 31-03-2013 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Como acabar con Shaolong Gui de forma rápida!

Hay 11 respuestas en Como acabar con Shaolong Gui de forma rápida!, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL