Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Noucamp1292
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 516

Duda para escoger universidades para estudiar diseño y desarollo de videojuego (Catalunya)

Cuales de la siguientes universidades es la mas adecuada (o mejor) para estudiar diseño y desarollo de videojuegos

La UPC de Terrassa
0%
El Tecnocampus de Mataró
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas, soy un estudiante de segundo de BTX de la rama tecnológica y desde que era muy pequeño siempre me han gustado los videojuegos. Como consecuencia, en un futuro me gustaría dedicarme al diseño y desarrollo de videojuegos pero el problema es que no se que universidad es la mas adecuada para que yo vaya a estudiar (he estado dudando entre dos universidades). Por un lado he pensado en irme a la UPC de Terrassa ya que es una de las mejores universidades respecto al ámbito tecnológico pero por otro lado esta la Universidad del Tecnocampus de Mataró que ofrece una doble titulación en ingeniería informática y diseño y producción de videojuegos. Cual de las dos universidades es la mas recomendada para ir a estudiar respecto al diseño y desarrollo de videojuegos ?
Universidades, UPC y Tecnocampus
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Duda para escoger universidades para estudiar diseño y desarollo de videojuego (Catalunya)

Hay 0 respuestas en Duda para escoger universidades para estudiar diseño y desarollo de videojuego (Catalunya), del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL