Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dante-1987131
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2439

PES 2018: Extremo Izquierdo

Buenas noches!

Llevo un buen rato mirando en pesdatabase para encontrar un buen sustituto para Hazard en el EI cuando tenga flecha baja y no logro decidirme.

El mejor es Neymar, pues Ronaldo para mí es DC, pero se me va de presupuesto.

Qué jugadores os rinden bien allí?

Gracias!
TheMostFighter275Hace 6 años1
Reus es buena opcion!
EmaWorld596Hace 6 años2
Pues si es por buscar algo barato, te recomendaria a draxler.
Dante-1987131Hace 6 años3
@EmaWorld  Sí, tiene buenos stats y al ser bola oro no debe costar tanto conseguir los ojeadores.

He visto que Dembelé del Barcelona tabién tiene buena velocidad y puede subir bastante de nivel, alguien lo ha probado?
Dante-1987131Hace 6 años4
@TheMostFighter Gracias! Y que tal anda de precio? Conseguir Dortmund o Alemania debe salir caro, no?
TheMostFighter275Hace 6 años5
Mira yo lo saque con otras ligas, velocidad y tiro con empeine( este ultimo es el que mas me costo conseguir) te sale reus, aubameyang y dos jugadores plata.
TheMostFighter275Hace 6 años6
Sino bola dorada lemar o balde van muy bien.
1 VOTO
Happyendiing115Hace 6 años7
Sane, para mi sin duda la mejor opcion por como sube aun que le baje la media, es una bala, alto, fuerte y ademas es joveen y sube rapido y mucho.
Si no te convence prueba a Mane o Salah.
Ezquerro-204Hace 6 años8
A mi Reus me parece bastante regulero este año, lo saqué al principio con el ojeador premium y no le he dado más de 40 partidos.

Para la izquierda Sané, Di Maria, Salah... mejores opciones que Marco.
EDITADO EL 12-02-2018 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Floqui852Hace 6 años9
Keita Balde una maquina y sube de 90 para arriba.
Floqui852Hace 6 años10
@Ezquerro-
Mostrar cita
A mi Reus me parece bastante regulero este año, lo saqué al principio con el ojeador premium y no le he dado más de 40 partidos. Para la izquierda Sané, Di Maria, Salah... mejores opciones que Marco
Todos ellos son zurdos,para ponerlos por la izquierda,un extremo lo prefiero a pierna cambiada,rinde mas y tiene mas gol(a no ser ,que juegue solo a colgar bolones al delantero)
Ezquerro-204Hace 6 años11
@Floqui
Mostrar cita
@Ezquerro-
Mostrar cita
A mi Reus me parece bastante regulero este año, lo saqué al principio con el ojeador premium y no le he dado más de 40 partidos. Para la izquierda Sané, Di Maria, Salah... mejores opciones que Marco
Todos ellos son zurdos,para ponerlos por la izquierda,un extremo lo prefiero a pierna cambiada,rinde mas y tiene mas gol(a no ser ,que juegue solo a colgar bolones al delantero)
No tienes porqué jugar a colgar balones. Yo prefiero meterme por la izquierda con estos y poder driblar hacia fuera si me viene el defensa en vez de meterme más para dentro y que venga el otro central. Aparte que puedes cortar igual hacia dentro con un zurdo desde la izquierda, solo que tienes que modificar la posición de tiro. Di Maria además tiene Rabona, con lo que no necesita tener el balón en su pierna buena. Quizá ese es el error que comete la gente al defender, que se cree que solo se puede centrar si un zurdo está en la izquierda. Tu pon a Sané o Bale en la derecha, no giran ni a la de tres. PD: Para subir a Keita Baldé a valoración 90 necesitas 262.000 puntos desde nivel 30. 313.000 desde nivel 1. ¿Se los vas a dar tu? xDDDD Lo de la experiencia y lo de subir a este o aquel a tal nivel este año es un cuento. Necesitas que el jugador tenga 20 años para tener siquiera la posibilidad de poder alcanzar niveles altos y para eso necesitas petarlo a entrenadores. No vale la pena una vez tienes negras.
Floqui852Hace 6 años12
@Ezquerro-
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
@Ezquerro-
Mostrar cita
A mi Reus me parece bastante regulero este año, lo saqué al principio con el ojeador premium y no le he dado más de 40 partidos. Para la izquierda Sané, Di Maria, Salah... mejores opciones que Marco
Todos ellos son zurdos,para ponerlos por la izquierda,un extremo lo prefiero a pierna cambiada,rinde mas y tiene mas gol(a no ser ,que juegue solo a colgar bolones al delantero)
No tienes porqué jugar a colgar balones. Yo prefiero meterme por la izquierda con estos y poder driblar hacia fuera si me viene el defensa en vez de meterme más para dentro y que venga el otro central. Aparte que puedes cortar igual hacia dentro con un zurdo desde la izquierda, solo que tienes que modificar la posición de tiro. Di Maria además tiene Rabona, con lo que no necesita tener el balón en su pierna buena. Quizá ese es el error que comete la gente al defender, que se cree que solo se puede centrar si un zurdo está en la izquierda. Tu pon a Sané o Bale en la derecha, no giran ni a la de tres. PD: Para subir a Keita Baldé a valoración 90 necesitas 262.000 puntos desde nivel 30. 313.000 desde nivel 1. ¿Se los vas a dar tu? xDDDD Lo de la experiencia y lo de subir a este o aquel a tal nivel este año es un cuento. Necesitas que el jugador tenga 20 años para tener siquiera la posibilidad de poder alcanzar niveles altos y para eso necesitas petarlo a entrenadores. No vale la pena una vez tienes negras.
Bueno cuestión de preferencias ,a mi me gusta ir hacia dentro,y que el balón le quede para su pierna buena ,por si tengo opcion de tiro. Te dare la razón en lo de los puntos,este año es de locos,pero Keita Balde en 84 ,85 de media ,es un revulsivo de lujo,no necesitas subirlo al maximo para que te gane partidos,rinde muy bien ,tiene muchas habilidades ,entre ellas as en la manga,insisto,lo recomiendo mucho mucho y esos niveles y con su edad ,sube muy rapido
1 VOTO
Ezquerro-204Hace 6 años13
@Floqui
Mostrar cita
@Ezquerro-
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
@Ezquerro-
Mostrar cita
A mi Reus me parece bastante regulero este año, lo saqué al principio con el ojeador premium y no le he dado más de 40 partidos. Para la izquierda Sané, Di Maria, Salah... mejores opciones que Marco
Todos ellos son zurdos,para ponerlos por la izquierda,un extremo lo prefiero a pierna cambiada,rinde mas y tiene mas gol(a no ser ,que juegue solo a colgar bolones al delantero)
No tienes porqué jugar a colgar balones. Yo prefiero meterme por la izquierda con estos y poder driblar hacia fuera si me viene el defensa en vez de meterme más para dentro y que venga el otro central. Aparte que puedes cortar igual hacia dentro con un zurdo desde la izquierda, solo que tienes que modificar la posición de tiro. Di Maria además tiene Rabona, con lo que no necesita tener el balón en su pierna buena. Quizá ese es el error que comete la gente al defender, que se cree que solo se puede centrar si un zurdo está en la izquierda. Tu pon a Sané o Bale en la derecha, no giran ni a la de tres. PD: Para subir a Keita Baldé a valoración 90 necesitas 262.000 puntos desde nivel 30. 313.000 desde nivel 1. ¿Se los vas a dar tu? xDDDD Lo de la experiencia y lo de subir a este o aquel a tal nivel este año es un cuento. Necesitas que el jugador tenga 20 años para tener siquiera la posibilidad de poder alcanzar niveles altos y para eso necesitas petarlo a entrenadores. No vale la pena una vez tienes negras.
Bueno cuestión de preferencias ,a mi me gusta ir hacia dentro,y que el balón le quede para su pierna buena ,por si tengo opcion de tiro. Te dare la razón en lo de los puntos,este año es de locos,pero Keita Balde en 84 ,85 de media ,es un revulsivo de lujo,no necesitas subirlo al maximo para que te gane partidos,rinde muy bien ,tiene muchas habilidades ,entre ellas as en la manga,insisto,lo recomiendo mucho mucho y esos niveles y con su edad ,sube muy rapido
No, si yo tengo a K. Baldé pero a nivel 27 lo dejé de subir y estoy a NADA de convertirlo en entrenador porque se pasa semana sí, semana también en D y no vale para nada. Tengo a Martial a nivel 31 y Morata a nivel 25 y no los subo porque tengo jugadores de sobra en A o B todas las semanas y no tienen hueco en el banquillo.
1 VOTO
Treny198435Hace 6 años14
No te lo pienses Schüerrle es una puta maquina!!
TheMostFighter275Hace 6 años15
@Ezquerro- no me parece para nada regulero va re bien al ataque y tiene el mismo estilo de juego q hazard( jugafor de huecos) asi q no le va pifiar nunca con su forma d jugar, en cambio a vos t rinde. Ademas jugadores como di maria tiene 5 de estabilidad y reus tiene 7, eso da garantia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Extremo Izquierdo

Hay 18 respuestas en Extremo Izquierdo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL