Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Armagedoxs47
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 708

Dragon Ball: Xenoverse 2: Xenoverse2 ó Figther?

Prefiero en Xenoverse2...!
Alex-Gear2nd189Hace 6 años1
Yo también prefiero el Xenoverse 2, pero porque no me gustan los juegos de lucha 2D, aunque de estilo gráfico y efectos prefiero el FighterZ.
VidalCOD1285Hace 6 años2
Me pase meses jugando (y actualmente) al xenoverse 2 y me pasé 1 semana jugando al FighterZ y ya me aburrió 

 juzgue usted!
Juanjolick572Hace 6 años3
XENOVERSE 2...... más divertido y pasas más horas.
Dangon006902Hace 6 años4
Son juegos totalmente diferente.
Figther Z es un juego de lucha puro y duro, con un plantel de personajes corto pero suficiente para lo que están destinados, que es encontrar un equipo de 3 y competir con otros jugadores. Actualmente es bastante aburrido ya que quitando el modo arcade lo demás son peleas y más peleas, como digo, como un juego de lucha.
Xenoverse 2 es de lucha pero al tener toques RPG lo hacen más entretenido, largo y divertido. A parte de que tiene más personajes el poder crear y personalizar el tuyo propio es una pasada. Yo tengo los dos y sinceramente me parece mucho más divertido X2 que FZ, aunque considero que son juegos que no se pueden comparar, si tuviese que recomendar alguno, sin duda sería X2.
2 VOTOS
AI94201Hace 6 años5
Si quieres un juego de Dragon Ball donde meterle horas, personajes,  personalización y en resumen muchísimo contenido el X2. Si quieres un juego de solo lucha el Fz.
Carbonoideo1299Hace 6 años6
Esto lo has preguntado en el foro de fighter Z y por poco me comen porque Fighter Z no es tan perfecto como pensaban y les duele que ahora mismo está mal a la espera de unos meses de actualizaciones y dlcs.

Por añadir algo, yo diría xenoverse en switch. Me ha gustado incluso más que en ps4.
1 VOTO
JRFR619Hace 6 años7
Era muy evidente que el fagther Z iva a acabar aburriendo ese tipo de juegos siempre acaban igual 
Pero la gente sige callando en La misma trampa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Xenoverse2 ó Figther?

Hay 7 respuestas en Xenoverse2 ó Figther?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL