Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ermegacrack162
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 582

ARK: Survival Evolved: Busco gente para tribu server oficial The Island

Buenas gente! Estoy buscando miembros para mi tribu ya que ahora mismo estoy solo, empece hace cuatro dias, ya tengo mi base de 5x3 de piedra, 4 huertos donde cultivo los cuatro tipos de semillas, un Pteranodon nivel 180, un Tapejara nivel 70 creo y poco mas. Lo bueno es que en estos 4 dias me he dado cuenta de que es un server tranquilo en el que no raidean mucho, ya estoy en una alianza de 8 tribus o asi en el que hay algunas muy fuertes pero no tan fuertes porque hace poco raidearon al alpha asi que..  Tienen todos muy buen rollo y somos casi todos españoles, nos hemos puesto como regla solo raidear a los guiris. Asi que eso, quien quiera unirse que deje comentario o me mande un privado   seria un server oficial The Island (Pd: no hay nada de Lag). Saludos! (Tengo 21 años si puede ser gente mayor de edad por lo menos mucho mejor)
EDITADO EL 12-02-2018 / 02:00 (EDITADO 2 VECES)
Liocan4Hace 6 años1
Hola me gustaria unirme id:Liocan manda solicitud de amistad y hablamos.
Neskuik179315Hace 6 años2
Buenas dime tu id y q numero es el server porfa.
Alberhermida23Hace 6 años3
A mi me interesaría unirme a ese server yo con un amigo , solo buscamos protección/alianza para poder avanzar tranquilos
Luiskapi2Hace 6 años4
Vengo con un amigo, los dos tenemos 22 años y somos serios. Tenemos amplia disponibilidad horaria y tenemos experiencia en el juego.
Hemos criado y estado en tribus alphas.
Id: luiscapi y davidcastro09.
Luiskapi2Hace 6 años5
@Ermegacrack 
Nuestros id son: luiscapi y davidcastro09
Maty123gg3Hace 6 años6
Q tal sigue en pie soy lv 77 tengo 16 años ya estuve en varias tribus y en una alpha.
Maty123gg3Hace 6 años7
Q tal sigue en pie soy lv 77 tengo 16 años ya estuve en varias tribus y en una alpha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para tribu server oficial The Island

Hay 7 respuestas en Busco gente para tribu server oficial The Island, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL