Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K18
Por FacuCB19
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5787

WWE 2K18: Ayuda con el universo de WWE

Yo siempre suelo jugar al universo de WWE en PS4, el 2k18. El problema es que quiero cambiar algunos luchadores del combate y no lo puedo hacer...¿alguien sabe si se puede editar o no?.
WildAlfar19151Hace 6 años1
Si dices cambiar a los participantes del combate si, se puede. Dale al triangulo para editar el show, y ahi no solo podras cambiar a los participantes, tambien el modo de combate.
FacuCB19Hace 6 años2
¿Pero eso tiene que ser antes de que empiece el show verdad?
FacuCB19Hace 6 años3
@WildAlfar19 Muchisimas gracias, ya pude . En verdad quede sorprendido porque no sabía que se podía hacer.
WildAlfar19151Hace 6 años4
Claro. Una vez haya empezado el show, no puedes cambiar combates ni promos, pero si que puedes preparar interferencias de otros luchadores (antes, durante, o tras el combate). Esta todo en la pantalla, ahi indican que botones seguir para todo eso, tambien modificar con que velocidad se coge impulso para los mov.personales y remates, si quieres ver o no la entrada..
FacuCB19Hace 6 años5
@WildAlfar19 Otra pregunta sumamente importante. Al aplicarle el pin a un luchador, la mayoría de ellos sobrevive a la cuenta de tres, que debo hacer para que no suceda eso?.
EDITADO EL 17-02-2018 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
WildAlfar19151Hace 6 años6
Para ganar hay que hacer el pin tras un remate o movimiento personal. Un remate hace que el primer intento de zafarse del pin no exista, si te hacen un pin tras un remate lo veras. Hay que dañar todo lo que se pueda al rival, y se puede ganar con mov personales, golpes con objetos, pero lo mas efectivo es usar remates o momentos OMG, como pasa en la realidad jaja. Mira por las opciones, porque se puede cambiar el daño que hacen los objetos, remates, y muchas mas cosas, ajustalo a tu gusto.
FacuCB19Hace 6 años7
@WildAlfar19 Hay unas opciones que dicen Inv. de Remates de la IA, son todas esas opciones verdad?.
Otra vez, muchas gracias! ajajaj
WildAlfar19151Hace 6 años8
@FacuCB  

Hm supongo que si jaja. Cuando juegue lo miro y digo exactamente como se llega, pero parece que has visto donde está 
FacuCB19Hace 6 años9
@WildAlfar19 Vale muchas gracias compañero.
Liserone14Hace 6 años10
Buenas alguien sabe que hay que hacer para poder luchar con mi jugador en partidas online rápidas, live o equipo? Veo a otros pero a mi no me deja elegir estrellas personalizadas. Aún lo Tengo en 75 Pet o ya vi a uno. Que hay que hacer? Graciass.
WildAlfar19151Hace 6 años11
@Liserone

Pues no sé porque no suelo jugar online, pero creo que al entrar a mi jugador, donde juegas la carrera y eso, está la opción de jugar online. Sí lo veo y me acuerdo de volver por aquí te digo
Sergarr1232Hace 5 años12
Hola a todos. Sé que que aquí no es muy apropiado preguntar sobre el 2k16, pero tengo un problema con el modo universo. He creado una nueva marca( una marca es por ejemplo raw o SmackDown). Quiero hacer un programa semanal para dicha marca. Pero solo me deja poner a raw, SmackDown, y nxt. Alguien que sepa sobre el WWE 2k16 puede responderme a la duda?
Hans18071Hace 4 años13
En el juego se puede cambiar de marca alos luchadores??? si  es asi como lo hago😏
Nik07772Hace 4 años14
@WildAlfar19

Como puedo hacer remates en w2k18?? No se como hacer remates y estoy estancado en una misiion
Nik07772Hace 4 años15
Como puedo hacer remates en el juego? Estoy estancado en una misión necesito ayuda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WWE 2K18 > Ayuda con el universo de WWE

Hay 17 respuestas en Ayuda con el universo de WWE, del foro de WWE 2K18. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL