Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Esmith921890
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3625

Assassin’s Creed: La Hermandad: Dudas con personajes multijugador

Bueno quisiera saber en que nivel se desbloquea el arlequin y si viene bloqueado con puntos uplay ? 
pdt : hay alguna forma de conseguir mas puntos uplay ? es que me bloquearon la arlequina con 40 puntos y solo tengo 20 :/
CPGames133Hace 13 años1
El arlequín no se desbloquea, te daban un código para descargarlo y eso era cuando reservabas el juego.

Si, consiguiendo tres medallas de oro en el entrenamiento del animus y pasándote el juego. 

 
EDITADO EL 23-12-2010 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
Akilesmeo3322Hace 13 años2
@Esmith92
Mostrar cita
Bueno quisiera saber en que nivel se desbloquea el arlequin y si viene bloqueado con puntos uplay ? pdt : hay alguna forma de conseguir mas puntos uplay ? es que me bloquearon la arlequina con 40 puntos y solo tengo 20 :/
El arlequin solo se obtiene por códigos que vienen al comprar el juego por preventa o la edición especial. El único personaje que se desbloquea por nivel (nivel 45) es el mercenario. Los puntos Uplay haciendo las actividades que Uplay te propone. Vas a Uplay y te sale lo que debes hacer para conseguir puntos: Si mal no recuerdo, las acciones por puntos Uplay son: Repetir una memoria, ganar tres medallas de oro en entrenamientos, intentar acceder por primera vez a la secuencia 9 y conseguir el trofeo "Un cuchillo en el corazón" (no soy más especifico en este último porque es un Spoiler).
Esmith921890Hace 13 años3
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
Bueno quisiera saber en que nivel se desbloquea el arlequin y si viene bloqueado con puntos uplay ? pdt : hay alguna forma de conseguir mas puntos uplay ? es que me bloquearon la arlequina con 40 puntos y solo tengo 20 :/
El arlequin solo se obtiene por códigos que vienen al comprar el juego por preventa o la edición especial. El único personaje que se desbloquea por nivel (nivel 45) es el mercenario. Los puntos Uplay haciendo las actividades que Uplay te propone. Vas a Uplay y te sale lo que debes hacer para conseguir puntos: Si mal no recuerdo, las acciones por puntos Uplay son: Repetir una memoria, ganar tres medallas de oro en entrenamientos, intentar acceder por primera vez a la secuencia 9 y conseguir el trofeo "Un cuchillo en el corazón" (no soy más especifico en este último porque es un Spoiler).
noooo y como consigo los codigos para el arlequin ?
Akilesmeo3322Hace 13 años4
@Esmith92
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
Bueno quisiera saber en que nivel se desbloquea el arlequin y si viene bloqueado con puntos uplay ? pdt : hay alguna forma de conseguir mas puntos uplay ? es que me bloquearon la arlequina con 40 puntos y solo tengo 20 :/
El arlequin solo se obtiene por códigos que vienen al comprar el juego por preventa o la edición especial. El único personaje que se desbloquea por nivel (nivel 45) es el mercenario. Los puntos Uplay haciendo las actividades que Uplay te propone. Vas a Uplay y te sale lo que debes hacer para conseguir puntos: Si mal no recuerdo, las acciones por puntos Uplay son: Repetir una memoria, ganar tres medallas de oro en entrenamientos, intentar acceder por primera vez a la secuencia 9 y conseguir el trofeo "Un cuchillo en el corazón" (no soy más especifico en este último porque es un Spoiler).
noooo y como consigo los codigos para el arlequin ?
Se consiguían comprando el juego por preventa o comprando la edición especial. Si no estas en ninguno de ambos casos, no puedes desbloquearlo, por ahora. Puede que Ubisoft lo ponga como DLC de pago o lo envié por correo a los miembros de Uplay pero no es seguro.
EDITADO EL 23-12-2010 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Esmith921890Hace 13 años5
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
Bueno quisiera saber en que nivel se desbloquea el arlequin y si viene bloqueado con puntos uplay ? pdt : hay alguna forma de conseguir mas puntos uplay ? es que me bloquearon la arlequina con 40 puntos y solo tengo 20 :/
El arlequin solo se obtiene por códigos que vienen al comprar el juego por preventa o la edición especial. El único personaje que se desbloquea por nivel (nivel 45) es el mercenario. Los puntos Uplay haciendo las actividades que Uplay te propone. Vas a Uplay y te sale lo que debes hacer para conseguir puntos: Si mal no recuerdo, las acciones por puntos Uplay son: Repetir una memoria, ganar tres medallas de oro en entrenamientos, intentar acceder por primera vez a la secuencia 9 y conseguir el trofeo "Un cuchillo en el corazón" (no soy más especifico en este último porque es un Spoiler).
noooo y como consigo los codigos para el arlequin ?
Se consiguían comprando el juego por preventa o comprando la edición especial. Si no estas en ninguno de ambos casos, no puedes desbloquearlo, por ahora. Puede que Ubisoft lo ponga como DLC de pago o lo envié por correo a los miembros de Uplay pero no es seguro.
esperemos que salga en la ps store sino seria una laaastima aparte seria muy conveniente para la empresa si sacaran avatars de ezio para ps por casualidad sabes para que son los dlc que tienen precio de 7.99 $ en ps o xb ? osea son historias o son contenidos extra asi ? , nadie sabe como murio ezio es una lastima me caia bien con su candado y una raya al lado del bigote ?
Kalios389Hace 13 años6
@Akilesmeo
Mostrar cita
El único personaje que se desbloquea por nivel (nivel 45) es el mercenario.
Se te olvida el herrero (nivel 15), la ladrona (nivel 25) y el infante (nivel 35)
Akilesmeo3322Hace 13 años7
@Kalios
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
El único personaje que se desbloquea por nivel (nivel 45) es el mercenario.
Se te olvida el herrero (nivel 15), la ladrona (nivel 25) y el infante (nivel 35)
Es que el Mercenario es el único que gané a cociencia. Los otros ni siquiera me dí cuenta que estaban ahí
Esmith921890Hace 13 años8
Ya desbloquie la arlequina , yo creo que para todos los que no tengan el arlequin habra una pagina para descargarlo o comprarlo ; si se dan cuenta cuando entran a U Play te salen 4 cuadritos 2 de ellos estan en mantenimiento porque aun no salen y dicen algo de ventas de objetos  , asi que tenemos esperanza de jugar con el arlequin
Tabasquenio2861Hace 13 años9
@Esmith92
Mostrar cita
Ya desbloquie la arlequina , yo creo que para todos los que no tengan el arlequin habra una pagina para descargarlo o comprarlo ; si se dan cuenta cuando entran a U Play te salen 4 cuadritos 2 de ellos estan en mantenimiento porque aun no salen y dicen algo de ventas de objetos , asi que tenemos esperanza de jugar con el arlequin
sii eso espero yo =, que un dia se puedan descargar esos personajes y tambien la armadura drachen
Esmith921890Hace 13 años10
@Tabasquenio
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
Ya desbloquie la arlequina , yo creo que para todos los que no tengan el arlequin habra una pagina para descargarlo o comprarlo ; si se dan cuenta cuando entran a U Play te salen 4 cuadritos 2 de ellos estan en mantenimiento porque aun no salen y dicen algo de ventas de objetos , asi que tenemos esperanza de jugar con el arlequin
sii eso espero yo =, que un dia se puedan descargar esos personajes y tambien la armadura drachen
como que la armadura drachen ? o que es ? donde se libera ? nose yo solo tengo la altair
Tabasquenio2861Hace 13 años11
@Esmith92
Mostrar cita
@Tabasquenio
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
Ya desbloquie la arlequina , yo creo que para todos los que no tengan el arlequin habra una pagina para descargarlo o comprarlo ; si se dan cuenta cuando entran a U Play te salen 4 cuadritos 2 de ellos estan en mantenimiento porque aun no salen y dicen algo de ventas de objetos , asi que tenemos esperanza de jugar con el arlequin
sii eso espero yo =, que un dia se puedan descargar esos personajes y tambien la armadura drachen
como que la armadura drachen ? o que es ? donde se libera ? nose yo solo tengo la altair
es una armadura que solo se obtiene si compras las ediciones de coleccion de la hemandad, es como un atuendo
Luis-ar4956Hace 13 años12
Mola bastante.
Tabasquenio2861Hace 13 años13
@Luis-ar
Mostrar cita
Mola bastante.
si esa armadura es la q mas me gusta, lastima que no la tengo
Pequechucky5264Hace 13 años14
Che yo me meto en uplay pero no me aparece nada de descargar personajes ni eso..... alguien me puede decir pasos para poder hacerlo ???? se los agradeceria mucho. Un saludo   !
Yoyoban2464Hace 13 años15
Tienes que ir a canjear unidades.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Dudas con personajes multijugador

Hay 17 respuestas en Dudas con personajes multijugador , del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL