Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kukutza92
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1417

PES 2018: Konami despierta, coño!

Estoy jugando los qualifiers para las weekly finals y madre mía que asco me está dando, hace un par de semanas facilisimo, seis partidos y para adentro con 12 puntos, dos partidos con lag pero bueno

Esta, llevo ya tres partidos cancelados estando por delante, me hubiera clasificado a la primera... hoy llevo cuatro partidos, uno ganado, dos cancelados y uno perdido. Es que dan ganas de clasificarse con trampas, lageando cuando vayas a perder , de verdad.
Kukutza92Hace 6 años1
Y ahi va otro, berke1905, 2-0 y ups se suspende el partido la conexion empeoro
G_Panos ahora, vamos que nos vamos!

6 partidos esta tarde, 4 suspendidos, uno ganado otro perdido. Quien da mas. Bravo konami.
EDITADO EL 12-02-2018 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aluquin1443Hace 6 años2
Yo desistí esta semana de la clasificación de primera división, tenía que hacer 20 puntos en 10 partidos y llevaba 1 ganado 2 empates y 3 derrotas. 1 de esas derrotas fue con lagg y un partido que iba ganando se declaró nulo. De por sí voy rascando los resultados para además aguantar las trampas. Ojalá y los que se desconectan "relativamente mucho" no pudieran participar en la pes League.
Davidlozanosanta172Hace 6 años3
Hola. Respeto tu opinión pero creo que esto debe ir en el muro de los lamentos. Para eso se creo dicha sección.  
2 VOTOS
Kukutza92Hace 6 años4
@Davidlozanosanta Estoy de acuerdo pero mi intención no es dejar algo para desahogarme sino que, aunque sean pocas personas, cuando entren en el foro vean la mierda que hace konami con el online. Tremendo nivel de ineptitud
3 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años5
1. En PES League el premio es dinero real, y mucho. No deberían participar jugadores con menos de AAA de valoración de deportividad.

2. Hace dos semanas un forero, que está el 3º del Ranking, se enfrentó contra el nº 1 (más de 4.000 puntos de valoración). Éste último lageó completamente el partido cuando le estaba cayendo un buen baño, y el partido se declaró nulo. Pa´ mear y no echar gota.

3. Si el nº 1 del ranking (recuerda, 4.000 putos puntos de valoración), que esa semana también era el nº 1 de PES League, puede hacer eso con total impunidad, en un torneo que dan 200.000 euros de premio, no esperemos que estos inútiles hagan nada al respecto de los tramposos y laggers.

Yo hace tiempo que me resigné, cuando me encuentro alguno, espero que pase, y pongo otro partido. Menuda vida triste y mierda de personalidad deben tener para llegar a hacer eso en un videojuego...

Dejo enlace al post.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47723958/0/nuri4161-n1ranking-n1lagger/[/url]
EDITADO EL 12-02-2018 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Benplacito77Hace 6 años6
Bueno para aportar algo anecdótico , esta mañana jugué con un chaval que tenia puesto laggonlie y en el nombre de su equipo era lagg y nose que mas, con B de valoración y altas desconexiones por suerte me fue ganando siempre y no lageo, digo por suerte porque sino me hubiera quedado sin vista de los tirones que hubiera dado el fenómeno, por cierto tenia un 70 x ciento de victorias, todo un crak mundial, konami alimenta a estos chavales, porque llevar como nik y como nombre de equipo laggonline ...es para reírse.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años7
@Kukutza La gente es suficientemente inteligente , para saber cuando algo falla.

NO necesita que se lo diga nadie.
Ezquerro-204Hace 6 años8
@Johnmason Al nuri este que mencionas que lageó a patanegra lo tienen vetado de los torneos si no me equivoco, al menos en las Season Finals de la temporada 1 no estuvo. Lo que no entiendo es porqué sigue con la cuenta activa y no lo han mandado a tomar por culo.
EDITADO EL 12-02-2018 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años9
Que cada uno ponga lo que quiera en donde quiera, el bendito muro ni está fijado y habrá gente que no quiera o no sepa de él cansinos.
2 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años10
@Johnmason El torneo de los 200.000$ es PRESENCIAL, ahí las trampas no sirven de nada
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años11
@Jose96-- Lo sé, pero me refiero que si el premio es ese, deberían ponerse las pilas con los requisitos para participar...porque esto es un choteo...
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 6 años12
SOLUCIÓN: dejad de jugar online a este juego, o al menos dejad de jugar a myClub. Hasta que Konami no solucione todos los fallos de conexión, lagueros, etc. deberíais dejar de jugar y que registren la menos tasa de jugadores online, a ver si entonces se deciden a ponerse las pilas con esta lacra.

@Pistone y si todo falla, ya te tenemos a ti para explicárnoslo no? 
4 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años13
Yo no sé si vamos a solucionar nada quejándonos,de hecho hicimos varios post y reportes a Konami y nada que les importe un carajo,pero bueno,yo también posteo cosas para descargarme.
Pero dejar de jugar online? para eso flasheo la play,si gente como yo todo el online que juega es a este juego...
Benplacito77Hace 6 años14
Yo solo tengo la ps4 para jugar al PES online, me la pela que vaya mal, hay solución al problema????? No .Aquí hay varios problemas de los cuales muy pocos o ninguno se solucionaran, a mi no me cambia la vida haya lag o no, el día que me va bien juego mas partidos y el día que vaya mal pues no juego, una cosa u otra no me va a repercutir en mi día a día ni en mi carácter , hay problemas mas serios de los que preocuparse en la vida , eso pienso yo. Siempre compreare PES mientras pueda económicamente y esta claro que comprándolo me espongo a mamarme los fallos y aguantar a los lageros tan fenómenos y craks que tiene konami tan contentos .
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años15
@Benplacito Eso mismo pienso yo cuando se me pasan los mosqueos...que el año que viene lo volveré a comprar, porque llevo 21 años jugándolo...e imagino que así pasará con los que somos incondicionales de la saga...que el año que viene nos veremos aquí en este foro contando los mismos problemas, u otros nuevos jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Konami despierta, coño!

Hay 16 respuestas en Konami despierta, coño! , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL