Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Sago245
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 145

Dark Souls II: !!!!!!!!!!!Ayuda No Puedo Entrar Al Castillo De Dhandrlic!!!!!!!!!!

Hola, pasa que estoy jugando al dark souls 2 (normal no es Scholar of the first sin version 1.00 desconectado) para xbox 360 rgh en un partida normal y bueno ya mate a los 4 jefes entro asi re bien, mato a lo mastodontes y a los ballestas, activo el gigante de la derecha perfectamente pero cuando intento activar la de la izquierda no puedo, he matado como 50 enemigos pegados a la estatua pero no se activa, ayudenme (Mate a todos los bosses antes del castillo exepto al demonio de fuego que tiene una version azul en el sotfs, estoy en la senda azul y uso el anillo de proteccion de acero 1, anillo de filos, anillo de vinculacion y el de la serpiente dorada codiciosa)
Shirohige61121Hace 6 años1
@Sago24
Si mal no recuerdo hay dos estatuas a las que  alimentar, una a la derecha y otra a la izquierda. Cuando una este entera ve a llenar la otra.
Creo que era así, hace mucho que no juego este titulo
Sago245Hace 6 años2
@Shirohige6 Yo ya se lo que tengo que hacer la cosa es que la estatua de la izquierda no quiere comer almas, la de la derecha agarro las almas rapidazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > !!!!!!!!!!!Ayuda No Puedo Entrar Al Castillo De Dhandrlic!!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en !!!!!!!!!!!Ayuda No Puedo Entrar Al Castillo De Dhandrlic!!!!!!!!!!, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL