Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1608

TOP Japón: Dynasty Warriors e Inazuma Eleven se estrenan en territorio Monster Hunter

[b]TOP Japón: Dynasty Warriors e Inazuma Eleven se estrenan en territorio Monster Hunter[/b]
PSP continúa en el primer puesto. Wii mejora considerablemente sus ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115013/top-japon-dynasty-warriors-e-inazuma-eleven-se-estrenan-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter Freedom Unite y Ventas Japón
Codymatadragones3634Hace 13 años1
Monster Hunter Freedom Portable 3 lo espero con ansias, este juego y Soghun 2 son los que me tengo que comprar obligatoria mente, sea como sea     
Sdsure7540Hace 13 años2
Que ganas tengo del Monster Hunter Freedom 
Dilios-962490Hace 13 años3
No me extraña que el monster hunter freedom 3 sea el mas vendido, es simplemente el mejor  eso nadie lo puede cambiar
2 VOTOS
Aly9470Hace 13 años4
Admito de que sea muy bueno de los mejores que haya provado pero hay otro casi igual que lo supera 
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años5
[i][b]Devo admitir que esperaba mejores ventas por parte de un juegazo como es Ni No Kuni...[/b][/i] 
Chumaka48Hace 13 años6
Bueno la verdad k es k monster hunter 3rd portable esd lo MEJOR DEL MUNDO juego de psp INSUPERBLE!!     la verdad estoy de acuerdo con codymatadragones y dilio-96 
Saeta5960Hace 13 años7
Desde que esta Kinect a la venta, la Xbox 360 ha aumentado en 1.000 unidades sus ventas regulares, al menos algo sirvio para ello Kinect 
Wolf975943Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Saeta5960Hace 13 años9
@Wolf975
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Desde que esta Kinect a la venta, la Xbox 360 ha aumentado en 1.000 unidades sus ventas regulares, al menos algo sirvio para ello Kinect
Estamos hablando de monster hunter y tu sales con esta idiotes lo q hay q leer en este foro dios
Tio, no se si te has dado cuenta, pero la noticia trata sobre las ventas en Japon y yo he comentado sobre ello, no es una noticia exclusivamente para Monster Hunter.
Chernando1724Hace 13 años10
@Wolf975
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Desde que esta Kinect a la venta, la Xbox 360 ha aumentado en 1.000 unidades sus ventas regulares, al menos algo sirvio para ello Kinect
Estamos hablando de monster hunter y tu sales con esta idiotes lo q hay q leer en este foro dios
Uuuuuufffff Tal parece que ada uno ve lo que quiere ver...
Juan-uzu95459Hace 13 años11
@Saeta
Mostrar cita
@Wolf975
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Desde que esta Kinect a la venta, la Xbox 360 ha aumentado en 1.000 unidades sus ventas regulares, al menos algo sirvio para ello Kinect
Estamos hablando de monster hunter y tu sales con esta idiotes lo q hay q leer en este foro dios
Tio, no se si te has dado cuenta, pero la noticia trata sobre las ventas en Japon y yo he comentado sobre ello, no es una noticia exclusivamente para Monster Hunter.
Ni le prestes atencion Saeta, el pobre anda dando vueltas con sus mascotas en su juego de Psp, y Wolf975 no tienes porque deprestigiar un comentario en el cual no tiene porque crear polemica, al contrario hasta causa risa, asi que baja un pocos los humos
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años12
@Saeta
Mostrar cita
@Wolf975
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Desde que esta Kinect a la venta, la Xbox 360 ha aumentado en 1.000 unidades sus ventas regulares, al menos algo sirvio para ello Kinect
Estamos hablando de monster hunter y tu sales con esta idiotes lo q hay q leer en este foro dios
Tio, no se si te has dado cuenta, pero la noticia trata sobre las ventas en Japon y yo he comentado sobre ello, no es una noticia exclusivamente para Monster Hunter.
de pana verga yo no veo por ningun lado kinect ni nada de mamadas de 360
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años13
La 360 si que vende bien  
Wolf975943Hace 13 años14
@Juan-uzu95
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Wolf975
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Desde que esta Kinect a la venta, la Xbox 360 ha aumentado en 1.000 unidades sus ventas regulares, al menos algo sirvio para ello Kinect
Estamos hablando de monster hunter y tu sales con esta idiotes lo q hay q leer en este foro dios
Tio, no se si te has dado cuenta, pero la noticia trata sobre las ventas en Japon y yo he comentado sobre ello, no es una noticia exclusivamente para Monster Hunter.
Ni le prestes atencion Saeta, el pobre anda dando vueltas con sus mascotas en su juego de Psp, y Wolf975 no tienes porque deprestigiar un comentario en el cual no tiene porque crear polemica, al contrario hasta causa risa, asi que baja un pocos los humos
hmp..en teoria en este foro se crea mas polemica, pero bueno si te da risa mi opinon cada quien tiene su forma de pensar no?
Javeretooo894Hace 13 años15
K ganas de k salga       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Dynasty Warriors e Inazuma Eleven se estrenan en territorio Monster Hunter

Hay 19 respuestas en TOP Japón: Dynasty Warriors e Inazuma Eleven se estrenan en territorio Monster Hunter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL