Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Johnmason1615
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1367

PES 2018: Expediente X tirando bolas

Quiero comentar con vosotros un par de cosas muy curiosas que me han pasado hoy.

He abierto este representante unas 40 bolas, con muy mala suerte (lo mejor que me ha salido es Howedes...), aunque bueno, me da medio igual porque sobre todo quiero entrenadores para subir a los que ya tengo...

La cuestión es que esta mañana, iba a tirar una, y no tenía huecos...como tampoco quiero comprar más huecos, y el representante no lo voy a vaciar, he convertido a entrenador a un tal Stocker que me salió estos días, y que no pensaba usar...

Pues bien, he tirado la bola, y joder, que me ha salido el mismo puto tío, cuando me quedan aún 150 bolas por sacar...

En fin...digo bueno, voy a despedir un par más, que no puede ser ya tan mala suerte...y tenía monedas para abrir la bola dorada diaria...y me ha salido Gonalons de la Roma, y otra que he abierto, me ha salido Marcos Rojo, central del MANU.

Pues un amigo con el que suelo hablar a menudo del juego, ha abierto también la bola diaria amarilla, y le ha salido también Gonalons...y después ha abierto otra con 10k GPs y le ha salido ¿¿¿¿¡¡¡¡¡ MARCOS ROJO !!!!?????

En fin, una prueba más de que en este juego todo está predefinido y manipulado en cuanto a bolas se refiere, porque faltando por sacar a ambos 150 jugadores al menos, no puede ser que abramos dos bolas cada uno y salgan los mismos jugadores...
3 VOTOS
Andslite467Hace 6 años1
Si algo puede pasar, pasará.
1 VOTO
Floqui852Hace 6 años2
@Andslite
Mostrar cita
Si algo puede pasar, pasará.
La ley de Konamurphy
3 VOTOS
EmaWorld596Hace 6 años3
No tiren bolas por tirar... junten los 2millones y vacien representantes.. luego conviertes en entrenador a los mejores jugadores y los recompras. Es la unica manera en este pes... de seguro quitaran esto para el 2019.
1 VOTO
Tobal1623Hace 6 años4
No creo que hay que tirar de 200/300 K, mi experiencia es tirar 50/60 k o hasta que sale alguna bola negra(eso me ha pasado estos dias) he conseguido a pepe, marchisio, cavani, benzema, thiago silva, company, aguero, dybala. Hoy abri un solo balon y fue C. Ronaldo  ...
Kazoo33111725Hace 6 años5
@johnmason
que bueno que escribes al respecto por que despues me critican a mi que me pasan estas cosas.
Yo rara vez hago ball opening, prefiero comprar jugadores especificos con subastas. Pero la semana anterior (o la otra no me acuerdo) con el speed stars tire como 15 bolas, y me salieron aguero y cuadrado (ni una dorada).
bueno, a mis dos amigos de cooperativo con los que mas juego les salio aguero, pero tambien me paso que vi varios ball opening en youtube, y en el de billy the devil, le salio coco, asamoah, y otros mas que no me puedo acordar ahora. No se si a mis amigos les habra pasado lo mismo, pero me pasa seguido, que veo a algun youtuber tirar bolas y ups casualidad me salen en las primeras tiradas las mismas que a ellos... en fin... ninguna sorpresa.
No queria tirar ni un centavo en bolas doradas, asi que tire una sola que era lo que me alcanzaba con lo que tenia, y tambien tire la gratuita y me salieron denis suarez y digne (los tuve a los dos y los converti en comida por inutiles)
TheMostFighter275Hace 6 años6
Yo creo q no existe el azar esto es igual que en los casinos, si vas a ganar algo vas a ganar asi hagas una tirada sola. Y con respecto a la similitud d jugadores tambien me paso de sacar los mismos, no creo q sea casualidad.
Kazoo33111725Hace 6 años7
Perdon, me olvide de aclarar algo:
los ball openings que hicimos con los speed stars fueron practicamente simultaneos :/
Muten-19871001Hace 6 años8
@johnmason comparto contigo en que todo esta predefinido por konami, y lo que tenga que pasar va a pasar si quieren ellos o no. Pero en este caso igual es que a ambos os ha tocado el mismo script predefinido que ha hecho que os tocara los mismos jugadores. Mucha casualidad, si, pero puede ocurrir en el caso de que no tengan muchos diferentes para los ball openings. 

Como aporte decir, que yo de este representante solo he tirado las bolas que daban gratis y una de 250 monedas que gasté. Me salieron 2 platas nisu, A.Valencia en la dorada de nivel 1, y en la de 250 monedas me salió Chiellini. No se si le habrá pasado a más gente, pero a mi es la primera vez que me sale una negra en una tirada con monedas, de 4 o 5 que habré hecho desde que salió el juego. 

Tuve suerte esta vez.

Saludos
Kazoo33111725Hace 5 años9
El otro dia, tirando bolas en el representante normal, donde salen todos los delanteros para subir a gabriel jesus, tire 15 bolas como suelo hacer con los subidones a mis jovenes promesas, y me salieron 12 extremos, ya sean derechos o izquierdos y solo 4 entre centro delantero y segundo delantero.
Lo cierto es que en este representante, entre centro y segundo delantero, hay un 66 de posibilidades de que te toque uno de ellos, pero ya sabemos como son los porcentajes de konami.
En realidad este comentario viene por que despues, en retrospectiva, me llamo la atencion que en los representantes que regalan, el mismo dia, y algunos dias anteriores, me salieron entre 1 y 4 estrellas, ojeadores gratis de extremos, y OH casualidad, cuando abro este representante, salen estos muchisimos extremos.
No se, quizas sume algo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Expediente X tirando bolas

Hay 9 respuestas en Expediente X tirando bolas, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL