Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Kintaro97656
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1272

Monster Hunter: World: Recomendación armas

Voy con el martillo y hasta ahora (ya he matado al Legiana) me va de lujo, pero como sabréis hay muchísimas armas para combinar y explorar. He estado mirando por encima el hacha cargada, pero para alguien que es principiante en esta saga todavía lo veo muy pronto para empezar a utilizarla ya que es bastante compleja de dominar. ¿Qué otra arma me recomendáis para empezar a utilizar? 

Gracias y un saludo.
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años1
Te voy a ser sincero, quitando la ballesta o el arco que requieren mejor dominio de movimiento que el resto del armas, todas son fáciles. De todo lo que he probado hasta el momento lo mas divertido me parecen las duales, la verdad. Pero bueno, al grano, después de muchos años de MH en relación daño-facilidad de uso te recomiendo Gran espada o Katana.
1 VOTO
Adlexdantes58Hace 6 años2
Depende del estilo de combate que tengas. Si has usado martillo no te costará adaptarte a la “gran espada”. Yo empecé con hacha cargada aunque aprendí a usarla después del odogaron. Si buscas larga distancia yo me he especializado en Arco y si buscas hacer mucho daño pues gran espada, mucha gente usa hacha espada y he visto muchos usarla tan bien que se hacen solos al bicho.
1 VOTO
Dominguito994Hace 6 años3
Si te gusta hacha cargada dale caña, tan solo es aprender, da lo mismo si la coges ahora o el mes que viene. Eso si, por lo menos en mi punto de visto el juego se te hara mas.facil pues esa arma destroza demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Recomendación armas

Hay 3 respuestas en Recomendación armas, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL