Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2020

Nintendo considera el lanzamiento de 3DS como "un gran hito" en la industria

[b]Nintendo considera el lanzamiento de 3DS como "un gran hito" en la industria[/b]
"Nintendo 3DS es el primer dispositivo 3D portátil sin gafas para el mercado de masas”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115015/nintendo-considera-el-lanzamiento-de-3ds-como-un-gran-hito/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y 3DS
Snake3333950Hace 13 años1
[b]Nintendo considera el lanzamiento de 3DS como “un gran hito” en la industria.[/b]

Bueno, bueno, tampoco nos flipemos tanto, comprendo que tengan que autohecharse flores de vez en cuando peeero.....
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años2
Mmmm, ya habían sin gafas, de menor calidad claro, pero bueh no vamos a discutir.

Esta muy bien el catalogo que os habéis montado, a ver como avanza, primero esperare a ver PSP 2.
Beliar15291Hace 13 años3
Va a ser un verdadero bombazo, eso nadie lo pone en duda, pero ya solamente por la tecnología 3D, sino por el hecho de que gracias a 3DS Nintendo va a tener la oportunidad de despegarse muchas etiquetas que la han perseguido hasta ahora en lo que a público potencial se refiere.

El impresionante catálogo de lanzamiento y las futuras adquisiciones van a resultar claves para el éxito de la portátil, aunque yo no me preocuparía mucho, puesto que habiendo tantas [i]third parties [/i]interesadas en ella el futuro es más que prometedor.
6 VOTOS
DrakeAltair2646Hace 13 años4
[b]Estoy de acuerdo una de las cosas que caracteriza a  nintendo es su capacidad de innovar y lo han hecho de nuevo con esta 3ds, que por supuesto esta en el ojo de todos los gamers, por su apetitoso catalogo inicial de juegos, su tecnología y claro su 3d, aunque aun queda por verse lo que muestre sony con su nueva portátil, pero esta claro que la competencia es difícil de superar.-[/b]
EDITADO EL 23-12-2010 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Igorrozas2813Hace 13 años5
@Beliar
Mostrar cita
Va a ser un verdadero bombazo, eso nadie lo pone en duda, pero ya solamente por la tecnología 3D, sino por el hecho de que gracias a 3DS Nintendo va a tener la oportunidad de despegarse muchas etiquetas que la han perseguido hasta ahora en lo que a público potencial se refiere. El impresionante catálogo de lanzamiento y las futuras adquisiciones van a resultar claves para el éxito de la portátil, aunque yo no me preocuparía mucho, puesto que habiendo tantas [i]third parties [/i]interesadas en ella el futuro es más que prometedor.
Pienso igual. El 3D no es lo que hace grande esta consola, es su catalogo. Esos topicos de "Nintendo=Casual" van a cambiar con la salida de esta maquina.
2 VOTOS
Universo-Virtual101Hace 13 años6
[u][b][Comentario de Universo-Virtual][/b][/u]

Si bien no me equivoco, 3DS al llegar a ser una consola en 3 dimensiones,pienso que será más que favorable a la hora de las ventas claro está y sobre todo en el mundo en el que se rodea y las consolas que las rivalizan, porque supongamos que 3DS se corona como reina de las pótatiles (superando a PSP2) creo que Nintendo busca algo más, con la novedosa aparición de las 3 dimensiones.Es difícil predecir el futuro de esta consola, es decir donde situarla en el ranking de consolas, por ello con la gran novedad de juegos que trae esta portátil, como el nuevo Resident Evil o Metal Gear, 3DS para mi es lo que necesitaba Nintendo para dar su alcanze definitivo en el mundo virtual.Al parecer las nuevas apariciones de rumores sobre PSP2, no baja la moral de Nintendo y eso puede llegar a ser [i]una guerra de portátiles[/i] o algo más...
EDITADO EL 23-12-2010 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
OXTMo142
Expulsado
Hace 13 años7
[i][b]Claro , será un hit tremendo en la industria de los videojuegos sin duda , y yo apoyare a que lo sea , ya tengo el dinero para la 3DS , ya solo falta esperar a ver cuando sale la preventa y listo , sin duda muero y se me caen las manos al pensar que la tendre en ellas.
Sin duda una consola portatil con los graficos más brutales que haya visto y aparte en 3D.
¿Y que si no es el mismo 3D  de los cines o televisiones? A  mi no me importa , que le importe a los quejumbrosos pseudo gamers.[/b][/i]
1 VOTO
Halader3213Hace 13 años8
Nintendo con sus comentarios, como los detesto, no espero su nueva consola, no volveré a comprar uno de sus cacharros, y espero que no crean en sus mentiras, porque serían unos verdaderos necios. Ya vendí su actual portátil, mientras que su sobremesa la tengo cogiendo polvo, un día si y otro también.
Pesadilla882574Hace 13 años9
Y alguien duda que sera un exito???? si, conosco a algunos pero dejemoslo asi ya sentrandonos en la noticia aunque la propia Nintendo se heche flores a si misma, es algo que no necesitan la consola sera un hit ya que cuenta con un gran catalogo,, tiene el respaldo de NDS que se sigue vendiendo ya no como antes pero mantiene un ritmo y la verdad considero que por esto y unas cuantas cosas mas se colocara como la favorita de muchos,, ansias tengo de tenerla en mis manos SALUDOS
Pesadilla882574Hace 13 años10
@Halader
Mostrar cita
Nintendo con sus comentarios, como los detesto, no espero su nueva consola, no volveré a comprar uno de sus cacharros, y espero que no crean en sus mentiras, porque serían unos verdaderos necios. Ya vendí su actual portátil, mientras que su sobremesa la tengo cogiendo polvo, un día si y otro también.
Danieru7155Hace 13 años11
@Halader
Mostrar cita
Nintendo con sus comentarios, como los detesto, no espero su nueva consola, no volveré a comprar uno de sus cacharros, y espero que no crean en sus mentiras, porque serían unos verdaderos necios. Ya vendí su actual portátil, mientras que su sobremesa la tengo cogiendo polvo, un día si y otro también.
Si no te gustan sus consolas no tienes por que decir a la gente que no compre sus "cacharros" yo estoy contento con mi Wii y mi DS (tambien con mi x box, mi psp y mi ps3 ) solo hay que saber que juegos de tus gustos jugar de estas consolas, si no te gustan, vale, pero eso que acabas de decir es una (perdon por la palabra) GILIPOLLED como un templo.
Halader3213Hace 13 años12
@Danieru
Mostrar cita
Si no te gustan sus consolas no tienes por que decir a la gente que no compre sus "cacharros" yo estoy contento con mi Wii y mi DS (tambien con mi x box, mi psp y mi ps3 ) solo hay que saber que juegos de tus gustos jugar de estas consolas, si no te gustan, vale, pero eso que acabas de decir es una (perdon por la palabra) GILIPOLLED como un templo.
Muy acelerado, [i]¡quieto parao![/i], ¿cuando he comentado a otras personas que no compren sus cacharros? yo comento sobre mis experiencias con sus consolas, nada más, ¿estás contento con ellas? ningún problema, no sé porque tendría que molestarme a mí que estés o no contento con una consola, ¿a ustedes les molesta que esté descontento con mi consola? no debería ser así. Ahora, tampoco comprendo porque mi comentario es una ********** como un templo, escribo mis experiencias con estas consolas y que no espero nada de la próxima, por lo tanto, a mi parecer estos comentarios de Nintendo son unas declaraciones arrogantes y estúpidas, y que espero no se las crean ellos mismos.
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años13
Eso si PSP2 no la hace polvo pero habrá que esperar
Delirador3086Hace 13 años14
Y quien no?
Una consola en 3D sin necesidad de gafas?
Izotzuhure9541
Hace 13 años15
Departamente de marketing, que te puedes esperar...

Pero si es cierto que en la industria actual y gracias a la gigantesca espectación que hay por el producto, puede marcar un verdadero hito. Yo admito que estoy interesado en la 3DS yq ue tras haber ignorado la actual generación de portatiles es más que posible que vuelva a la acción. Pero no será por sus capacidades 3D (aunque sean un añadido interesante) sino por su catalogo y los futuros juegos que saldrán debído a lo animados que estaran las third-parties por coger su pedazo del pastel. 

Lo que sí pido es que no caigamos en una espiral de remakes fruto de una falta de creatividad en la industria similar a la de Holywood. Algunos juegos se agradecen mucho, pero que se no pasen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo considera el lanzamiento de 3DS como "un gran hito" en la industria

Hay 35 respuestas en Nintendo considera el lanzamiento de 3DS como "un gran hito" en la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL