Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Darklord97220
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 682

Ash NO iba a ganar Sinnoh para ser sustituido por otro protagonista y aclarando cosas

Creo que muchos ya conocemos esta historia de que Ash iba a ganar la liga Sinnoh y que Lucho/Hilbert/Black/Toya iba a reemplazarlo y ser su modelo a seguir pero una encuesta hecha en Japón evito que esto fuera real.

Pues siento desilusionaros pero esto es falso. Jamás hubo planes de cambiar a Ash más que en Johto (puede ser porque esta liga si estaba planeada que Ash ganará y venciera a Lance tampoco puedo decirlo con certeza el cambio de protagonista en Hoenn). Se que algunos ya sabeís que es falso y no es más que un invento de fanboys para demostrar complejo de superioridad. Esto lo hago porque todavia hay gente que sigue insistiendo de que Ash iba a ganar la liga Sinnoh y hay que poner punto y final.

Le he preguntado a mis amigos que viven en Japón que pregunten por la encuesta que votaron que surgio durante la producción de Pokémon Diamante y Perla y todos ellos dijeron que no tienen ni idea de que algo asi habia ocurrido, curioso cuanto menos porque se supone que ellos fueron los que votaron que no se cambiase a Ash y resulta que no saben nada. Me han dicho que en esos años, hubo dos encuestas. Una fue la encuesta de popularidad de los personajes de Pokémon Special (el manga) y la otra de tu Pokémon favorito pero ninguna en relación con el anime. Por si fuera poco, en otros paises dicen cosas distitntas segun una curiosidad de Wikidex como podreís ver.
Ash NO iba a ganar Sinnoh para ser sustituido por otro protagonista y aclarando cosas
Misma afirmación, diferentes razones (doy fe de la versión Portuguesa, las demás las busqué pero no entendía lo que ponía y lo deje).
Tambien esta el hecho de que después de coronarse campeón, Ash iba a recorrer otra vez por Kanto, Johto, Hoenn en un breve resumen ganando las ligas y derrotando a los campeones. Si hubieran sido flashbacks de su viaje de como llego a convertirse en campeón de Sinnoh esta bien, pero Ash no podría haber participado en las ligas una vez se hubiera coronado campeón, bueno él ni ningun otro campeón. Segun una entrevista que le hicieron a Gamefreak (esta es una entrevista que no se tradujó y solo se encuentra en revistas Nintendo japonesas, no hay nada en Internet), Dijeron que un campeón de la liga Pokémon no puede competir en otra porque no puede defender dos o más titulos de campeón de la región, pero puede enfrentarse a los lideres de gimnasio y retar a los campeones y al Alto Mando por diversión pero no podrá arrebatarle el titulo.

Para finalizar tenemos el equipo Pokémon que Ash hubiera "usado" para derrotar a Tobias. Es practicamente el mismo que usó en la semifinal cambiando a Torkoal por Charizard y a Swellow por Staraptor. Aqui esta posiblemente lo más estupido que se pudo haber dicho porque Charizard en esta época no estaba en el rancho de Oak. Si no en Johto en el Valle Charizard (no recuerdo el nombre del valle) y no creo que haya volado de Johto a Sinnoh solo para unos combates. La explicación de como pudo haberse dado se encuentra en su retorno en Pokémon Blanco y Negro en los últimos capitulos de esta donde se ve que volo desde valle hasta el laboratorio de Oak y curiosamente esta "afirmación" de la victoria de Ash en Sinnoh surgió poco despues de su regreso, que conveniente.

A parte el segundo director, en una entrevista de 2008 confeso que Ash ganaría la liga en el último capitulo del anime aqui la fuente:[url]http://pokemon-project.com/anime-45/Entrevista-al-Sr.-Hidaka[/url]

Y ya para finalizar tenemos el primer poster de Blanco y Negro que nos muestra a Iris y Millo/Cilan pero no a Ash hasta unas semanas despues. Pues resulta que Ash si estaba en ese poster, El Millo/Cilan que vemos era originalmente un artwork para Ash pero no convencio a los creadores y pusieron su modelado a Millo/Cilan.

Esto es todo lo que tengo que decir de esta mentira fanboyista. Si alguna vez veis a alguien decir que Ash iba a ganar la liga de Sinnoh. Mostradle esto y enseñadle la verdad (que seguramente no aceptarán).
EDITADO EL 01-05-2018 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LuisGRPG4Hace 6 años1
Me imagino que hay opiniones divididas sobre este tema, a mi me encantó pokemon y siempre formará parte de mi pero la verdad es que muchos creo que esperan que ash (satoshi), pase a ser parte de otra etapa, en si lo que han hecho es estancar al personaje, lo siguen poniendo como un pre-adolescente y a parte variarle el diseño pero de resto ni lo han hecho crecer ni nada, entiendo el valor emocional y comercial del personaje de ash, pero ya sería tiempo de avanzar, los niños de ahora ni saben como fue el inicio de pokemon realmente, incluso iban a hacer una película para explicar el inicio pero todo en resumen, por mi parte creo que estancaron pokemon se que tiene sus seguidores y fans pero, pienso que debieron hacerlo progresar más.
1 VOTO
Darklord97220Hace 6 años2
@LuisGRPG
Mostrar cita
Me imagino que hay opiniones divididas sobre este tema.
Esto no es una opinion, es desmentir algo que se lleva diciendo durante cinco años, ni siquiera menciono nada sobre la calidad de la serie ya sea positiva o negativamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Ash NO iba a ganar Sinnoh para ser sustituido por otro protagonista y aclarando cosas

Hay 2 respuestas en Ash NO iba a ganar Sinnoh para ser sustituido por otro protagonista y aclarando cosas, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL