Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 111

Crossing Souls - Tráiler de Lanzamiento

3 VOTOS
Panete4630Hace 6 años1
Espero vuestro análisis con ansia. La demo me gustó mucho pero estoy viendo los análisis muy polarizados, desde 9'5 hasta 5.

Vosotros decidís si me lo pillo o no, soy del 82 así que las referencias ochenteras me tocan la patata. Y los gráficos son maravillosos. A ver todo lo demás.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años2
Y a 12 eurillos! 
2 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 6 años3
Me está encantando este juego desde ayer ya lo tengo descargado y mas con precio más que justo de 14'99 con encima rebaja a 12 e.
2 VOTOS
Javinyl1145Hace 6 años4
Pues voy a pillarlo ahora mismo, ya que me gusto mucho la demo, y creo que sera uno de esos juegos que va a dar que hablar por lo bien que esta echo y luce de maravilla, y encima de nuestra tierra, así que apoyando estos juegazos. Eso si una pena pocos comentarios en las noticias que hacen referencia  a este juego y en otras noticias más chorras tropecientos comentarios, en fin haber si le dan ese impulso al juego y se hace más conocido o popular para más gente por que creo que este juego se merece mucho más.
Javinyl1145Hace 6 años5
@Panete4
Mostrar cita
Espero vuestro análisis con ansia. La demo me gustó mucho pero estoy viendo los análisis muy polarizados, desde 9'5 hasta 5. Vosotros decidís si me lo pillo o no, soy del 82 así que las referencias ochenteras me tocan la patata. Y los gráficos son maravillosos. A ver todo lo demás.
Yo no me suelo fiar de los análisis, esta bien para tener una pequeña idea pero es muy relativo, ya que a una persona le puede gustar más o le puede gustar menos, lo importante es que si te gusta a ti o te atrae bastante intentes probarlo y sacar luego tus conclusiones, yo en este caso probé la demo y dije de cabeza cae me da igual las notas o análisis por que se que me va a gustar, ya depende de cada uno, aunque si te va lo retro y su temática este te tendría que gustar si o si, y más con los guiños que tiene tienen que ser una pasada, y encima sale de salida a buen precio.
1 VOTO
Elmihura157Hace 6 años6
Yo lo he adquirido y si eres treintañero es compra casi obligada , son guiños continuos a los 80 y sus graficos pixel art son una deliciasos lo he jugado un par de horas y ya me tiene enganchadisimo.
Panete4630Hace 6 años7
@Javinyl
Mostrar cita
@Panete4
Mostrar cita
Espero vuestro análisis con ansia. La demo me gustó mucho pero estoy viendo los análisis muy polarizados, desde 9'5 hasta 5. Vosotros decidís si me lo pillo o no, soy del 82 así que las referencias ochenteras me tocan la patata. Y los gráficos son maravillosos. A ver todo lo demás.
Yo no me suelo fiar de los análisis, esta bien para tener una pequeña idea pero es muy relativo, ya que a una persona le puede gustar más o le puede gustar menos, lo importante es que si te gusta a ti o te atrae bastante intentes probarlo y sacar luego tus conclusiones, yo en este caso probé la demo y dije de cabeza cae me da igual las notas o análisis por que se que me va a gustar, ya depende de cada uno, aunque si te va lo retro y su temática este te tendría que gustar si o si, y más con los guiños que tiene tienen que ser una pasada, y encima sale de salida a buen precio.
Hombre claro, tienes razón. El problema es que hay muchos buenos juegos, estoy cerca de acabarme el Snake Pass, quiero comprar otro cuando lo termine y mi lista de deseados es muy grande. Por eso necesito un empujoncito para decidirme por uno. Yo sí me suelo fiar bastante de los análisis de la prensa, y los analistas de 3DJuegos suelen coincidir bastante en gustos conmigo. De todas formas lo tengo ya metido en el carro, en cualquier momento se me va la pinza y le doy a comprar.
1 VOTO
Wipman2933Hace 6 años8
No me mola es estílo Hero Quest, pero simpre está bien una nueva aventura; se echan de menos muchas más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crossing Souls - Tráiler de Lanzamiento

Hay 8 respuestas en Crossing Souls - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL