Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2192

La introducción de las 3D será "más rápida" que la de la HD según Sony

[b]La introducción de las 3D será "más rápida" que la de la HD según Sony[/b]
Pese a ello reconocen que el clima económico no les está ayudando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115019/la-introduccion-de-las-3d-sera-mas-rapida-que-la-de-la-hd/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, Sony y 3D
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Cuando se acabe la crisis, todos tendremos un televisor con 3D en nuestra casa.
Esta mas que claro, queramos, o no.
1 VOTO
PureStyler227Hace 13 años2
Sony yo paso de vuestros televisores de 3D cuando empezasteis con los televisores en "HD" (1280 x 720) eso era pra vosotros la mejor definicion, buahh no hay nada mejor empezasteis con las peliculas en alta definicion a 1080, las primeras teles en 1920x1080, luego para colmo la gente poco enterada ya tenia teles sin Full HD y para colmo el TDT lo encasquetaban sin HD con lo cual las cadenas que ya emiten en HD ya ni aprovechais vuestra tele en "HD" ahora ocn las 3D pasara lo mismo ahora con gafas y caras dentro de un año las abra sin gafas, ya hay prototipos y modelos que funcionan sin gafas, algo parecido a la tecnologia de 3DS no identica
WerWolf237Hace 13 años3
Yo creo que la tele 3d es demasiado cara todavia como para que este cambio sea rapido

Una tele 3d te sale 10 veces mas caro que una tele normal y a la gente no le interesa todavía tanto las 3d como para que gaste esas 10 veces mas


PD;gente no pueden comprar la tecnologia 3d con gafas y sin gafas como dijo sony 300 veces el que es con gafas es mil veces mejor ya que el otro no es tan preciso ni tan bueno como el que es con gafas
EDITADO EL 23-12-2010 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 13 años4
Me encanta el HD,... el 3d me marea con el tiempo...además del precio que también marea 
Así que no cuenten con mi grano de arena.
Boac1853Hace 13 años5
@WerWolf
Mostrar cita
Una tele 3d te sale 10 veces mas caro que una tele normal
¿?¿?¿ Una tele 3D de 46 pulgadas vale 1699€, según esa lógica una de 46 Full-HD sin 3D vale 169. ¡¡¡¡¡Me voy corriendo al Carrefour!!!!!!!!
13 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años6
@CrisCmC
Mostrar cita
Cuando se acabe la crisis, todos tendremos un televisor con 3D en nuestra casa. Esta mas que claro, queramos, o no.
El problema es que "cuando" acabara la Crisis,esto no acaba de la noche a la mañana,y me parece que estamos peor economicamente que el año pasado en España y en todos los lados,muy complicado que la tecnologia 3D triunfe ahora mismo,tenian que haberlo guardado para mucho mas adelante,pienso yo,pero quien no arriesga,no gana.
Komrage1097Hace 13 años7
Paso de las 3D. Todo lo que he probado ni me termina de gustar como se ve ni me sienta bien verlo durante mucho tiempo. Lo dejo para un futuro cuando no cuesten riñón+ojo y las 3D sean sin gafas, simplemente mirando la pantalla, porque sin duda eso llegará y puede que no falte tanto como parece. Lo que pasa es que si dan el paso directo a 3D sin gafas pues lógicamente no nos pueden sacar el dinero. Como todo.

Si todavía no tengo ni FullHD en pantalla grande... tengo una telemierdamarca HDReady de 26" y mucho es...
Kickdatroll3Hace 13 años8
Sinceramente, esto de las 3d me la traía al pairo por los mismos motivos que vosotros, que si esto esta empezando, que si las gafas, que si igual marea, pero tíos... me tenia que cambiar la tele y he dado el salto a las 3d por estar a la última por si acaso, en concreto samsung aunque no me mola hacer publicidad y es una pasada, quien pueda permitirselo se lo recomiendo la verdad al menos con gt5 mola y mucho (a mi no me marea y los que lo han probado en mi casa tampoco), cod  black ops es el perfecto ejemplo de que el 3d cuesta de ver con los shoters por el tema de movimientos rápidos mal optimizados al 3d (este si marea y mucho sobretodo en online) si no estan bién adaptados, a ver que tal crysis y kz3, si quereis comento en plan beta tester jeje, pero en peliculas es una pasada y ya hay mkvs en 3d para el que no lo sepa. (eso es lo que me hizo comprarme la samsung que mueve mkv como la seda por usb, aunque seguro que hoy casi todas tienen certificado divx hd). En cuanto a precios, si que estan más caras pero han bajado un huevo y si compras por inet contra reembolso hay sitios que te ahorras un buen puñado de euros respecto a las cadenas de electrodomesticos de turno. En cuanto a gafas o no gafas dudo que por lo pronto haya la misma sensacion de profundidad y angulo de vision sin gafas, y aunque son un poco caras para lo que son (no es mas que un cristal de cuarzo que se oscurece ligeramente más en cada ojo sincronizado con el panel) son ligeras y comodas de usar incluso con gafas debajo de ellas. Si hasta me parecio ver por ahi que oakley y otras marcas ya hacen gafas 3d graduadas previo pago pijo supongo. En cuanto al 1080p se ha convertido en un standard muy optimo y que pocos cacharros mueven juegos o peliculas a más definicion con soltura, lo proximo sera los paneles 2k y 4k que son el doble del 1080p y el cuadruple respectivamente, pero eso queda un poco lejos y más lejos aún que sea asequible y en algunos casos o te vas a las 65 pulgadas o no lo notas. yo con 55 el 1080p me parece suficiente y ya firmaria por que la proxima generacion de juegos vaya todo a 1080p fluido. El que quiera esperar a las 2k o 4k y la tv sin gafas 3d que espere, hará bién pero la tecnologia actual cumple bastantes espectativas de futuro por bastante tiempo.También ha y proyectores 3d para el que le interese.

Perdón por el tocho pero es algo que quería compartir desde la experiencia y sin animo de vacilar que conste, solo he dado el paso 1º por que necesitaba un tv nuevo. Entiendo que si tenias una full hd desde hace poquito cambiarte la tv ahora es un poco disparatado con la que esta cayendo, pero si necesitas una tv nueva y puedes permitirte pagar un poco más (hay 40 pulgadas por poco más de 1000 euros y de 50 por 1800 en plasma, led en 55 por 2300 más o menos) yo me las pillaba sin dudarlo.


saludos
EDITADO EL 23-12-2010 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
Warhammer30003666Hace 13 años9
@CrisCmC
Mostrar cita
Cuando se acabe la crisis, todos tendremos un televisor con 3D en nuestra casa. Esta mas que claro, queramos, o no.
Es posible pero de aqui a que acabe la crisis en españa... por que otros paises como alemania ya estan en crecimiento economico pero nosotros nos queda aun 2 o 3 años con suerte
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años10
@Komrage
Mostrar cita
Paso de las 3D. Todo lo que he probado ni me termina de gustar como se ve ni me sienta bien verlo durante mucho tiempo. Lo dejo para un futuro cuando no cuesten riñón+ojo y las 3D sean sin gafas, simplemente mirando la pantalla, porque sin duda eso llegará y puede que no falte tanto como parece. Lo que pasa es que si dan el paso directo a 3D sin gafas pues lógicamente no nos pueden sacar el dinero. Como todo. Si todavía no tengo ni FullHD en pantalla grande... tengo una telemierdamarca HDReady de 26" y mucho es...
Bueno.... Yo si tengo 3d
Kickdatroll3Hace 13 años11
Esto me recuerda aunque no es lo mismo claro está a cuando salieron los juegos 3d y la gente preferia los 2d por que el los 3d mareaba y desorientaba si no eran juegos de lucha, hasta que super mario 64 bién optimizado abrio un mundo nuevo en los videojuegos que más tarde Zelda en ocarina of time perfeccionó hasta lo que es hoy, que un niño de 10 años juega con las camaras y apunta en un shoter mejor que muchos mayores que se estancaron en el 2d. El 3d estereoscopico no innova en un juego 3d poligonal pero lo perfecciona dando prfundidad e inmersion en el juego. Lo que en algunos casos costará acostumbrarse y optimizar para que la experiencia sea más satisfactoria. Parecido a lo que paso en avatar que la accion no mareaba tanto ya que no era con movimientos bruscos, si transformers de michael bay fuera en 3d potariamos todos a los 5 minutos de ver la peli, aunque den ganas de potar al verla en 2d también ya que la trama inconexa ha destrozado a una franquicia que podia haber dado más de si dicho sea de paso.
EDITADO EL 23-12-2010 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alexbonat1015124Hace 13 años12
Ahora con la crisis yo no pienso comprarme un televisor 3D, despues...pues quizas...cuando el dinero me salga de las orejas. Los videojuegos o series en 3D, pueden estar interesantes, pero nosotros jugamos mas de lo indicado, con unas gafas 3D ahi todo el dia da un poco de dolor de cabeza, sea como sea espero poder probar una de estas televisiones antes o despues.
Capde103087Hace 13 años13
Esto espero.

El problema que se ha encontrado Sony es que las famílias no pueden pagarse una 3D.

¿Quién no quiere tener una 3D? Todo el mundo quiere, pero no puede.

La tecnología de Sony es una pasada, pero se han encontrado con esta gran complicación que les ha estropeado el mercado de las 3D.
Delirador3086Hace 13 años14
Si y mas cara tambien!
Stratomigue007812Hace 13 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]La introducción de las 3D será "más rápida" que la de la HD según Sony[/b]
¡JO! Sabía que nos querían meter las 3D por el ojete, pero pensaba que lo harían con más cariño... La pena es que sea con gafas: no me las van a meter ni con un martillo percutor. Otro gallo cantaría si estuvieran muy muy conseguidas y fueran sin gafas, así, "per sé": yo mismo me untaba hasta mayonesa...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La introducción de las 3D será "más rápida" que la de la HD según Sony

Hay 42 respuestas en La introducción de las 3D será "más rápida" que la de la HD según Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL