Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Elhijodenadie611
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 732

Assassin's Creed: Origins: Ayuda, por favor, con el trofeo "Soy leyenda": es el único que me queda para el platino.

Buenas tardes, compañeros y amigos. Estoy intentando conseguir el platino de Assassin's creed origins y me falta sólo el trofeo "Soy leyenda". Tengo todas las armas legendarias con el fondo dorado, tengo también comprada la habilidad "Portador de armas" pero no sé cómo se pueden equipar las dos armas cuerpo a cuerpo a la vez: cuando pulso la cruceta de Playstation 4 me sale un arma cuerpo a cuerpo y la antorcha. No sé qué hay que hacer. Si podéis ayudarme, os lo agradecería mucho.  Gracias de antemano a todos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Pulsa botón cruceta derecha una vez y un toque simple y cambias de arma cuerpo a cuerpo; si dejas pulsado más de la cuenta ese botón (cruceta derecha) se te equipa la antorcha.

Si ya tienes la habilidad para portar dos armas, entra en menú equipo, pulsa en la casilla vacía de la derecha donde las armas de cuerpo a cuerpo, y elige arma para equipártela.
EDITADO EL 13-02-2018 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Victor82721Hace 6 años2
@Elhijodenadie
Mostrar cita
Buenas tardes, compañeros y amigos. Estoy intentando conseguir el platino de Assassin's creed origins y me falta sólo el trofeo "Soy leyenda". Tengo todas las armas legendarias con el fondo dorado, tengo también comprada la habilidad "Portador de armas" pero no sé cómo se pueden equipar las dos armas cuerpo a cuerpo a la vez: cuando pulso la cruceta de Playstation 4 me sale un arma cuerpo a cuerpo y la antorcha. No sé qué hay que hacer. Si podéis ayudarme, os lo agradecería mucho. Gracias de antemano a todos.
Te debe pasar la misma tontería que me pasaba a mi y no me daba cuenta. Cuando vas a la pestaña de equipo, tanto en los arcos como en las armas cuerpo a cuerpo verás que hay dos cuadrados, lo que pasa es que uno de ellos está vacío siempre desde el princípio del juego y parece que está ahí de adorno, pero no. Si pulsas en el cuadrado vacío de los arcos, puedes equipar otro, y si pulsas en el cuadrado vacío del cuerpo a cuerpo, puedes equipar otro arma de estas también. A mi me pasaba eso, y era esta tontería, nunca me había dado cuenta de que se podían equipar 2 de esas dos cosas. Si haces eso y todo es dorado, incluído la montura, la armadura y todo el equipamiento de abajo mejorado al máximo (peto, brazalete, etc.) te saltará el trofeo.
Elhijodenadie611Hace 6 años3
@Victor82. Efectivamente era eso: el cuadrado de arriba. Gracias a ambos.
Elhijodenadie611Hace 6 años4
@William--Wallace. Gracias.
1 VOTO
Lookup61Hace 4 años5
Me pasaba lo mismo!!! Gracias por la repuesta, la verdad había visto y tenía lleno los dos cuadrados de arcos, pero el de espada no se ve, parece que sólo era un cuadrado y al colocar el cursor al lado apareció enmarcado el otro cuadrado para equipar una segunda espada Jajajaja 🤣
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ayuda, por favor, con el trofeo "Soy leyenda": es el único que me queda para el platino.

Hay 5 respuestas en Ayuda, por favor, con el trofeo "Soy leyenda": es el único que me queda para el platino., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL