Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1533

Electronic Arts reconoce que los anuncios in-game no han crecido como se esperaba

[b]Electronic Arts reconoce que los anuncios in-game no han crecido como se esperaba[/b]
"No estamos sacando mucho en cuanto a beneficios de todo ello".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115020/electronic-arts-reconoce-que-los-anuncios-ingame-no-han/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Catalysmvg518Hace 13 años1
Realmente en algunos juegos como Fifa no me molesta, si no todo lo contrario, nada como unas botas o balon oficial de nike o adidas   y no sus botas o balon marca "EA"  
1 VOTO
PureStyler227Hace 13 años2
Los Gamers pasamos de vuestra publicidad, eso funciona en Facebook o juegos casuales que funciona muy bien sobretodo Facesbook
Beliar15291Hace 13 años3
A mí no me molesta la publicidad en los videojuegos, de hecho algunos casos me han parecido curiosos.

Recuerdo que en Splinter Cell se promocionaban los desodorantes AXE, y mientras estabas colgando de una cornisa veías el pedazo de anuncio publicitario en mitad de la pantalla y te quedabas con una cara de WTF impresionante xDDD.

Eso sí, en los videojuegos deportivos nada como los productos oficiales para aportar realismo y credibilidad a la experiencia jugable.
EDITADO EL 23-12-2010 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Komrage1097Hace 13 años4
Anda que no me ponía de mala leche cuando en Wipeout HD comenzarón a meter publicidad repetitiva en las pantallas de carga... y lo peor es que alargaban las cargas... Menuda cutrez   
Ya sacan beneficios cuando pagamos por el juego, si van a sacar beneficios por meter publicidad, que los juegos sean gratuitos o que tengan rebajas importantes. Cerdos.
Terminaremos comiendo publicidad hasta en los sueños.
2 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 13 años5
Publicidad..¿Donde?...como si no estubieramos ya acostumbrados, que yo ni siquiera le doy atencion, paso olimpicamente, pero ultimamente se pasan  con esto de la publicidad, asi que si lo quitan mejor que mejor.
EDITADO EL 23-12-2010 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Capde103087Hace 13 años6
Yo creo que un tráiler no es necesario que incluia material in-game. Ya que si quiero material in-game me voy a ver un game-play y ya está.

Los tráilers deben ser más cinematógraficos, y no tan reales.
Ice-cream13814Hace 13 años7
@Capde10
Mostrar cita
Yo creo que un tráiler no es necesario que incluia material in-game. Ya que si quiero material in-game me voy a ver un game-play y ya está. Los tráilers deben ser más cinematógraficos, y no tan reales.
No se refiere a eso se refiere a poner publicidad de marcas reales dentro de los videojuegos.
Fisher790Hace 13 años8
@Komrage
Mostrar cita
Anda que no me ponía de mala leche cuando en Wipeout HD comenzarón a meter publicidad repetitiva en las pantallas de carga... y lo peor es que alargaban las cargas... Menuda cutrez Ya sacan beneficios cuando pagamos por el juego, si van a sacar beneficios por meter publicidad, que los juegos sean gratuitos o que tengan rebajas importantes. Cerdos. Terminaremos comiendo publicidad hasta en los sueños.
Ya te digo macho, era bestial. La de veces que he visto el anuncio de la película "Salidos de cuentas" mientras se cargaba Wipeout HD Fury.
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años9
Queremos son cinematicas como las de 2K games    
Capde103087Hace 13 años10
@Ice-cream
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
Yo creo que un tráiler no es necesario que incluia material in-game. Ya que si quiero material in-game me voy a ver un game-play y ya está. Los tráilers deben ser más cinematógraficos, y no tan reales.
No se refiere a eso se refiere a poner publicidad de marcas reales dentro de los videojuegos.
Ostia! Pues no he entendido nada de nada. La primera vez que me pasa.
Degik3Hace 13 años11
He de recordar que en rainbow six vegas 2, en la pantalla de la sala de convenciones, habia colgado un cartel bestial sobre algo llamado Nephilim. Todo el mundo que jugo el R6V2 buscó ese juego, o pelicula o lo que fuera. Si a EA no le ha funcionado, es que no han sabido hacerlo bien, por que si Nephilim hubiera sido algo real, habria tenido un monton de publicidad incluso antes de su anuncio oficial (Quiero decir, teniendo en cuenta que la gente lo buscó en la red).

Paz
Bertum301Hace 13 años12
Yo juego no miro anuncios, que luego queden bien o no dentro del juego es otra, cosa pero no miro las ofertas en un juego xd.
Josekk9786Hace 13 años13
Mientras lo utilicen como recuso de metaficción es una idea excelente.  Pero si pretenden ganar dinero con ello, pues no creo que les resulte. 

Los gamers somos inmunes a la publicad subliminal, ya que tenemos sobreestimulado el centro limbico.  
EDITADO EL 27-12-2010 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Henry-Popo749Hace 13 años14
Yo creo que estos anuncios en realidad valen la pena, seran vistos por millones en todo el munod (por ejemplo los de FIFA), creo que son libres de mensajes subliminales, de todos modos pocos se dan cuenta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts reconoce que los anuncios in-game no han crecido como se esperaba

Hay 14 respuestas en Electronic Arts reconoce que los anuncios in-game no han crecido como se esperaba, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL