[b]Electronic Arts reconoce que los anuncios in-game no han crecido como se esperaba[/b] "No estamos sacando mucho en cuanto a beneficios de todo ello". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115020/electronic-arts-reconoce-que-los-anuncios-ingame-no-han/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]EA
Realmente en algunos juegos como Fifa no me molesta, si no todo lo contrario, nada como unas botas o balon oficial de nike o adidas y no sus botas o balon marca "EA"1 VOTOPureStyler227Hace 13 años2
Los Gamers pasamos de vuestra publicidad, eso funciona en Facebook o juegos casuales que funciona muy bien sobretodo FacesbookBeliar15291Hace 13 años3
A mí no me molesta la publicidad en los videojuegos, de hecho algunos casos me han parecido curiosos. Recuerdo que en Splinter Cell se promocionaban los desodorantes AXE, y mientras estabas colgando de una cornisa veías el pedazo de anuncio publicitario en mitad de la pantalla y te quedabas con una cara de WTF impresionante xDDD. Eso sí, en los videojuegos deportivos nada como los productos oficiales para aportar realismo y credibilidad a la experiencia jugable.3 VOTOSKomrage1097Hace 13 años4EDITADO EL 23-12-2010 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Anda que no me ponía de mala leche cuando en Wipeout HD comenzarón a meter publicidad repetitiva en las pantallas de carga... y lo peor es que alargaban las cargas... Menuda cutrez Ya sacan beneficios cuando pagamos por el juego, si van a sacar beneficios por meter publicidad, que los juegos sean gratuitos o que tengan rebajas importantes. Cerdos. Terminaremos comiendo publicidad hasta en los sueños.2 VOTOSAlexbonat1015124Hace 13 años5
Publicidad..¿Donde?...como si no estubieramos ya acostumbrados, que yo ni siquiera le doy atencion, paso olimpicamente, pero ultimamente se pasan con esto de la publicidad, asi que si lo quitan mejor que mejor.Capde103087Hace 13 años6EDITADO EL 23-12-2010 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Yo creo que un tráiler no es necesario que incluia material in-game. Ya que si quiero material in-game me voy a ver un game-play y ya está. Los tráilers deben ser más cinematógraficos, y no tan reales.Ice-cream13814Hace 13 años7
Fisher790Hace 13 años8No se refiere a eso se refiere a poner publicidad de marcas reales dentro de los videojuegos.@Capde10Mostrar citaYo creo que un tráiler no es necesario que incluia material in-game. Ya que si quiero material in-game me voy a ver un game-play y ya está. Los tráilers deben ser más cinematógraficos, y no tan reales.
LeonJuan1367Ya te digo macho, era bestial. La de veces que he visto el anuncio de la película "Salidos de cuentas" mientras se cargaba Wipeout HD Fury.@KomrageMostrar citaAnda que no me ponía de mala leche cuando en Wipeout HD comenzarón a meter publicidad repetitiva en las pantallas de carga... y lo peor es que alargaban las cargas... Menuda cutrez Ya sacan beneficios cuando pagamos por el juego, si van a sacar beneficios por meter publicidad, que los juegos sean gratuitos o que tengan rebajas importantes. Cerdos. Terminaremos comiendo publicidad hasta en los sueños.
Queremos son cinematicas como las de 2K gamesCapde103087Hace 13 años10
Degik3Hace 13 años11Ostia! Pues no he entendido nada de nada. La primera vez que me pasa.@Ice-creamMostrar citaNo se refiere a eso se refiere a poner publicidad de marcas reales dentro de los videojuegos.@Capde10Mostrar citaYo creo que un tráiler no es necesario que incluia material in-game. Ya que si quiero material in-game me voy a ver un game-play y ya está. Los tráilers deben ser más cinematógraficos, y no tan reales.
He de recordar que en rainbow six vegas 2, en la pantalla de la sala de convenciones, habia colgado un cartel bestial sobre algo llamado Nephilim. Todo el mundo que jugo el R6V2 buscó ese juego, o pelicula o lo que fuera. Si a EA no le ha funcionado, es que no han sabido hacerlo bien, por que si Nephilim hubiera sido algo real, habria tenido un monton de publicidad incluso antes de su anuncio oficial (Quiero decir, teniendo en cuenta que la gente lo buscó en la red). PazBertum301Hace 13 años12
Yo juego no miro anuncios, que luego queden bien o no dentro del juego es otra, cosa pero no miro las ofertas en un juego xd.Josekk9786Hace 13 años13
Mientras lo utilicen como recuso de metaficción es una idea excelente. Pero si pretenden ganar dinero con ello, pues no creo que les resulte. Los gamers somos inmunes a la publicad subliminal, ya que tenemos sobreestimulado el centro limbico.Henry-Popo749Hace 13 años14EDITADO EL 27-12-2010 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Yo creo que estos anuncios en realidad valen la pena, seran vistos por millones en todo el munod (por ejemplo los de FIFA), creo que son libres de mensajes subliminales, de todos modos pocos se dan cuenta
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