Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3974

Bobby Kotick cree que Treyarch no ha recibido el crédito que merece por su participación en Call of Duty

[b]Bobby Kotick cree que Treyarch no ha recibido el crédito que merece por su participación en Call of Duty[/b]
"El multijugador ha sido largamente desarrollado por Treyarch".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115021/bobby-kotick-cree-que-treyarch-no-ha-recibido-el-credito/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Call of Duty y Treyarch
Beliar15291Hace 13 años1
Jajaja, tiene gracia que precisamente tú hables de reconocimiento.

Ahora Treyarch son los nuevos dioses omnipotentes y todopoderosos, pero habría que ver si dirías lo mismo en el hipotético caso de que Black Ops no hubiese vendido lo que ha vendido hasta ahora.

Somos esclavos de nuestras palabras Kotick, recuérdalo.
6 VOTOS
HojaDELolympo1550Hace 13 años2
Espero que mejoren los problemas de conexión cuanto antes.

A mi me da igual quien haga el juego, lo que no me da igual es cómo se hace.
EDITADO EL 23-12-2010 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sdsure7540Hace 13 años3
Pues a mi me va de lujo, me encanta este juego y me lo paso como un enano 
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años4
Yo no sé si lo ha recibido o no pero dede luego es muchísimo mejor que el de cualquier MW lleno de camperos, con rachas insoportables que te matan nada más reapareces y que si o si están en todas las partidas, además con el quick scope para los mancos que solo se preocupan de pulsar el boton antes que nadie y no de su habilidad con los sticks...
EDITADO EL 23-12-2010 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
WerWolf237Hace 13 años5
Noc pero el multijugador del black ops no le llega ni a los talones del mw2

el mw2 desde que salio sigo jugando el multijugado mi black ops lo unico que hace ahora es juntar polvo

En el singleplayer no discuto el black ops es mucho mejor
3 VOTOS
PureStyler227Hace 13 años6
El Cod 1 y el 2 fueron los mejores, el 3 una patata, el 4 glorioso, el 5 una patata online, campaña muy buena, el Modern Warfare 2 todo mal, super casual y el Black ops a la altura del 1 y el 2 no tengo nada mas que decir, si se solucionan los problemas online del juego que ya lo han solucionado casi todo, no como Infinity Ward que pasaba de todo, pues BO sera un gran juego y no necesita que usted señor Kotick le haga el reconocimiento a usted le da igual que juego sea, seguro que ni ha completado el modo historia... solo le importa cuanto vende x Cod y entonce decide si es un buen Cod o es uno malo...
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años7
Mas bien veremos cuanto elogias a tu querida Treyard hasta que decidas poner a sus cerebros en la calle y acosar a otra compañia de su salida.
Treyard se merece elogios,tu y tu mugrosa compañia no si es lo que quieres.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años8
Ahora que IW se ha ido a la mierda tienen que echarle flores a treyach ... pero no cuela,lo mejor que ha hecho treyach esta por detras de lo peor que ha hecho IW.
EDITADO EL 23-12-2010 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años9
Solo hay que ver la version del COD Black Ops de la Play 3,que parece que es igual al GEOW 2.
GeReE880Hace 13 años10
@HojaDELolympo
Mostrar cita
Espero que mejoren los problemas de conexión cuanto antes. A mi me da igual quien haga el juego, lo que no me da igual es cómo se hace.
tu eres nuevo en los call? nunca lo van hacer
1 VOTO
Cropan55Hace 13 años11
@PureStyler
Mostrar cita
seguro que ni ha completado el modo historia...
Seguro que ni ha metido el juego en la consola. Si no salen billetes de la consola mientras juegas, ese ni se acerca.
4 VOTOS
HojaDELolympo1550Hace 13 años12
@GeReE
Mostrar cita
@HojaDELolympo
Mostrar cita
Espero que mejoren los problemas de conexión cuanto antes. A mi me da igual quien haga el juego, lo que no me da igual es cómo se hace.
tu eres nuevo en los call? nunca lo van hacer
Llevo jugano desde el 5, yo confío, luego ellos deciden
Jauad322566Hace 13 años13
Creo que tiene mucha razón porque ya que mw2 recibió un montón de dinero para desarrollar,pues black ops recibió mucho menos
Al ser un presupuesto más bajo explica los problemas
Aly9470Hace 13 años14
Simplemente critican porque no tiene quickscope y todo eso y les gusta mas el modern warfare 2 en mi opinion este juego es de los mejores y mas realistas se lo han currado
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años15
Hagamos un trato Bobby, cuando treyarch cree un IP de exito desde 0...yo sere el primero en levantarme y aplaudir, que te parece??  por supuesto despues de eso se las robaras y les echaras le seguridad del edificio encima.....

Al menos Raven lo intenta y ha ellos no les reconoces ni mierda he pillin!!??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bobby Kotick cree que Treyarch no ha recibido el crédito que merece por su participación en Call of Duty

Hay 92 respuestas en Bobby Kotick cree que Treyarch no ha recibido el crédito que merece por su participación en Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL