Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Getafix4083
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1396

PES 2018: Y las mejoras del parche en el gameplay??

Muchas faces, pero del gameplay nada de nada por parte de Konami, me huele mal, si hubieran mejorado el gameplay lo habrían dicho,pero nada de nada, parece que últimamente es más importante las faces que el gameplay, espero equivocarme pero lo dudo.
3 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 6 años1
Prepárate para que vengan los típicos que no aceptan las criticas y te manden a paseo.
En 3....2....1....
1 VOTO
Topo1977260Hace 6 años2
Sería indignante que no mejoren nada en el tema jugable. No entiendo la importancia que le dan algunos a las caras de los jugadores. Si están bien conseguidas. Si después en un partido no se ven. Que más da eso........ El cursor a mi aún no me va fino, y eso es lo que realmente me gustaría que mejoraran.
7 VOTOS
Davorjose494Hace 6 años3
Mañana deben anunciar el contenido del dlc. y quizás anuncien un parche corrector. Yo creo que si. Hasta el jueves, deberíamos darle una oportunidad.
Topo1977260Hace 6 años4
Esperaremos entonces.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años5
Todavía no ha comentado nada sobre el parche de mañana sobre el gameplay, mañana me huele a chamusquina.
ElAlmendro1184Hace 6 años6
@Getafix
Mostrar cita
Todavía no ha comentado nada sobre el parche de mañana sobre el gameplay, mañana me huele a chamusquina
Si la memoria no me falla con el DLC 2.0 tampoco hablaron del parche y si vino, pero conociendo a estos de Konami espérate lo peor
Joma5388Hace 6 años7
HACE 2 HORAS18
Espero que en este DLC no se limiten únicamente a meter caras nuevas (Que por otra parte está muy bien), pero hay otras cosas más importantes que arreglar. Por eso quisiera saber si alguien conoce el contenido completo ( y confirmado) de este DLC.
Kazoo33111725Hace 6 años8
Soy yo o es que la gente compra mas fifa por todo lo que no se refiere a jugabilidad?
que arreglen la jugabilidad es fundamental, sobre todo para defender.
las caras obvio que no se ven, y la verdad que en las repeticiones las expresiones son todas exactamente iguales.
fijense en el festejo es que van contra la banda, que se señalan con sus respectivos pulgares para que la camara los tome, al final queda uno señalandose solo, ese hace una expresion, que sea quien sea es igual.
y en el dlc pasado quitaron la inteligencia artificial que maneja al arquero sea tan vulnerable al "picacheto" como le dice billydevil666.
Vittositagarre117Hace 6 años9
Q mejoren el cursor, q se mejore el Gameplay a la hora de defender y q la dificultad en nivel leyenda se suavice un poco, 6-7 pares de botas nuevas y parche aseado para mañana, las caras no son lo primordial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Y las mejoras del parche en el gameplay??

Hay 9 respuestas en Y las mejoras del parche en el gameplay?? , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL