Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Jome8520
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1789

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Atascado ¿Algún consejo?

Hola. Estoy un poco atascado por q no tengo nivel para enfrentarme a las bestias divinas ni a muchos de los enemigos (guardianes, subjefes, etc) es un poco frustrante q te quiten más de 10 o 12 corazones de un porrazo y muerto (aún tomando elixires de defensa doble). No hago más q dar vueltas buscando santuarios para obtener más corazones y se me está empezando a hacer repetitivo. Tampoco encuentro mejor equipo y al pedile mejoras a la hada no me específica que necesita. A ver si alguien me podía dar algún consejo.
Gracias.
Alex491176Hace 6 años1
Más que consejo te diré lo que hice yo que también tuve ese problema,  yo me pase la primera bestia divina y me encontraba monstruos que me mataban d un golpe por los caminos,  intenta buscar todas las torres del mapa y vas marcando los santuarios que veas desde arriba,  al desbloquear el mapa y todo eso habrás aprendido a jugar incluso a atacar y defender mejor y luego vas a por las bestias divinas,  muchas veces vas a tener q huir de los combates.
Jome8520Hace 6 años2
@Alex491
Mas o menos es lo q voy haciendo, no se si me quedan 2 o 3 zonas para desbloquear todo el mapa. Voy enfrentandome a algún enemigo asequible y encontrando santuarios, pero como tenga q dar con todos para rellenar el máximo de corazones y así poder enfrentarme a los adversarios me parece q aquí se acaba mi andadura en este juego...
Baryonyx2834Hace 6 años3
Mira las guías para las bestias divinas y evade los monstruos grandes.
Solid-Gede3148Hace 6 años4
@Jome85
Primero aclararte que si el hada no te especifica que mejorar es porque no has desbloqueado las otras hadas, tienes que pagarle al resto de hadas para poder ver las mejoras que siguen
Por otro lado consejos, pues mira yo iría primero al templo zora, a esa bestia divina para desbloquear la habilidad que te regenera toda la vida cuando mueres, es como una super hada. Luego tmb ten siempre 4 hadas en el inventario (creo que 4 es lo maximo), estas haditas estan en la fuente del gran hada. 
En cuanto a armaduras, pues la mejor armadura es la túnica del elegido, la azul que te da impa al desbloquear el primer recuerdo, es la que mas protege de todo el juego, el resto del equipo pues por ahora podrías comprar la armadura hyliana para completar el set, si te falta dinero lo mejor que podes hacer es juntar carnes de las mas grandes que puedas y  cocinar solamente 5 conjuntos de carne, esta comidas son las que se venden mas caras y es lo mas facil de farmear.
No se mas como ayudarte pregunta cosas mas especificas de zonas o bosses que no estes pudiendo vencer para poder ayudarte.
Y ojo porque hay torres que son muy difíciles esta rodeadas de enemigos muy difíciles que te pueden matar así que tranquilo por eso, yo te recomendaría que si desbloqueaste las torres y las zonas vayas por las bestias divinas para conseguir las habilidades extras de los campeones, la de los zora te cura toda la vida, la de los goron te da un escudo con 3 cargas y la de el desierto te da un ataque de area de truno que hace mucho daño y deja stuneados a los enemigos un rato ademas de quitarles las armas ya que es como cuando te atacan con truno a ti
Jome8520Hace 6 años5
@Solid-Gede
Se me olvidó comentar q la bestia de los zora ya me la pasé y con relativa facilidad. Pero a partir de ahí se me empezó a complicar la cosa. J***r! es q el boss del elefante (no recuerdo el nombre) me hacia menos daño q muchos mindundis q hay por los bosques. Tengo ya platos y elixires para todo pero creo q me iría mejor mejorando el equipo. De momento he conseguido algunas flechas ancestrales a las voy a dar buen uso y luego creo q me centraré en buscar el resto de las hadas.
De momento eso es todo, gracias.
ToySerno663Hace 6 años6
@Jome85, de las tropecientas horas que pasé jugando (he de retormarlo, lo echo de menos), más de la mitad evité a los enemigos, es decir, huir, huir y huir, hasta que por fin aprendí a derrotar a la mayoría. Pero los centaleones los sigo evadiendo, ¿eh?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Atascado ¿Algún consejo?

Hay 6 respuestas en Atascado ¿Algún consejo?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL