Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Kassverbo2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12372

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Corazones y resistencia máx?

Buenas! Pues estoy empezando a jugar y recorriendo santuarios y antes de seguir eligiendo como repartirme entre resistencia o salud quería preguntaros si hay un máximo de veces que se puede subir la resistencia,y si es así cuantas veces se puede subir hasta el maximo y cuantos corazones me quedarían teniendo en cuenta que completara todos los santuarios y las bestias ya que he visto que hay 120 santuarios, asi que se podría subir 30 veces + 4 corazones al derrotar a las bestias (esto lo he leido, corregidme si me equivoco) 

Muchas gracias!
Solid-Gede3148Hace 6 años1
Yo te recomiendo que ni la toques la resistencia, primero al llegar a 13 corazones podes desbloquear la espada maestra, primero que todo haria eso
Luego depende de gustos, aunque yo te recomiendo que uses comidas para ganar resistencia instantánea cuando la necesites, la vida si tienes poca te pueden matar de un golpe
Y la verdad no se cual es la resistencia maxima que puedes aumentar.
Kassverbo2Hace 6 años2
@Solid-Gede
Mostrar cita
Yo te recomiendo que ni la toques la resistencia, primero al llegar a 13 corazones podes desbloquear la espada maestra, primero que todo haria eso Luego depende de gustos, aunque yo te recomiendo que uses comidas para ganar resistencia instantánea cuando la necesites, la vida si tienes poca te pueden matar de un golpe Y la verdad no se cual es la resistencia maxima que puedes aumentar
¿De verdad? precisamente es lo que he visto hasta ahora que los enemigos según avanzo son muchisimo mas fuertes que yo no me quiero ni imaginar los jefes jajaja.. pero veo que la resistencia también es clave, alguna receta de resistencia que me puedas compartir? Gracias!
Solid-Gede3148Hace 6 años3
@Kassverbo

cerca de la fuente del hada, de todas las fuentes de las hadas, en un arbol en especifico siempre hay unas 2 o 3 Zanahoria Briosa, esta te da resistencia extra, por lo que ademas de rellenar toda la resistencia que tengas te da un poquito extra. La receta que yo te recomiendo hacer es una sola zanahoria de esas y una manzana o cualquier ingrediente qe de salud y ya vas a tener una comida que llena por completo tu resistencia 
Esta la usas cuando estes escalando y te qedes sin nada de resistencia, apretas pausa comes y seguis escalando
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Corazones y resistencia máx?

Hay 3 respuestas en Corazones y resistencia máx?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL