Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Multiplataforma01035
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 316

Para cuando un neflix del manga ?

No entiendo porque las series y anime si las tienen, y en cambio el manga no  ( Se que marvel lo tiene pero está en inglés y no salen los comic actuales, si no antiguos) Y no me digais que ya está tu manga online, porque ahí sacan los capitilos retrasados ,fatal traducidos y abandonan la mayoría de las series sin acabar.
NeoAlex199847Hace 6 años1
Yo desde el ordenador uso tumangaonline y leomanga, y desde el movil mangadogs, y por lo general no he tenido ningún problema con eso. Tienes que tener en cuenta que las traducciones son por fans por lo que es normal que se retrasen porque tienen que traducirlos, limpiar la escena y poner el texto, además de lo que hagan en su vida privada, por lo que es completamente normal que se retrasen y/o haya errores de traducción, en cuanto a que los abandonen; lo mismo te digo, ya sea porque en ingles no los publican o porque poco a poco dejan de hacerlo por el motivo que sea. 
Todo esto te lo digo desde el punto de vista de alguien que lleva unos 2 meses como traductor, cleaner y typesetter (el que pone los textos y etc).
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años2
@NeoAlex1998
Mostrar cita
Yo desde el ordenador uso tumangaonline y leomanga, y desde el movil mangadogs, y por lo general no he tenido ningún problema con eso. Tienes que tener en cuenta que las traducciones son por fans por lo que es normal que se retrasen porque tienen que traducirlos, limpiar la escena y poner el texto, además de lo que hagan en su vida privada, por lo que es completamente normal que se retrasen y/o haya errores de traducción, en cuanto a que los abandonen; lo mismo te digo, ya sea porque en ingles no los publican o porque poco a poco dejan de hacerlo por el motivo que sea. Todo esto te lo digo desde el punto de vista de alguien que lleva unos 2 meses como traductor, cleaner y typesetter (el que pone los textos y etc).
Por eso te digo que mejor hagan un neflix del manga, donde los traductores sean profesionales y no haya esos problemas . Da igual si hay que pagar 14 euros mensuales como en neflix.
Eraqus21745Hace 6 años3
Ya existe y se llama Comixology Unlimited.

La pena es que esté en inglés.
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años4
@Eraqus
Mostrar cita
Ya existe y se llama Comixology Unlimited. La pena es que esté en inglés.
Por eso lo digo ....
Evangel2257Hace 6 años5
Pero no habia uno que se llamaba crunchicroll o algo asi?
Andersonlop3Hace 6 años6
Sería genial. Siempre nos toca ver nuestros animé o manga por internet. Netflix apenas está comenzando interesarse por el anime.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Para cuando un neflix del manga ?

Hay 6 respuestas en Para cuando un neflix del manga ?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL