Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Happyendiing115
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1055

PES 2018: Ibraimovich

Buenas gente ayer me toco Ibrakadabra, pero sinceramente no se donde ponerlo, de DC tengo a CR, Auba, Suarez, Mbappe (88OVR) y ademas
tambien pongo a Messi, asi que me parece que en la delantera lo va a tener complicado, he pensado en ponerlo de MP ya que tengo a De Bruyne
que me funciona bien pero mirando los STATS parece mejor Ibra.
¿Hay alguien que lo haya probado en esa posicion? y si no ¿A que DC quitariais para hacerle hueco?
Johnmason1615Hace 6 años1
A mi no me gusta Ibra. El año pasado lo tuve e intenté usarlo bastante, pero nada, es lentísimo, y no va con mi forma de jugar. 

Si lo quieres tipo boya para que te baje balones y reparta juego si puede servirte, si juegas a la contra olvídate.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años2
A mí me gusta mucho, de hecho el año pasado fue con CR7 mi delantera titular, cuando andaban mal metía a Suárez o Higuaín. A la contra es lento, si, pero mete muy bien el cuerpo y tiene un muy buen tiro de lejos, además de cabecear bien. Lo mejor es combinarlo con otro jugador rápido en mi formación 442. Este año prefiero a Lukaku sobre Ibra.
Kazoo33111725Hace 6 años3
Yo tambien este año prefiero a lukaku, de hecho lo saque con el ojeador que dieron de la pes league, pero les comparto mi opinion
el año pasado, con los chetocentros andaba muy bien. Lukaku es muy rapido con el balon, pone el cuerpo muy bien, cabecea, es potente, peeeeeeero 


lukaku no tiene pase, increiblemente, y lo descubri a los golpes, cuando cual tanque recibia solo arriba y no podia descargar. tarda taaaaaaando en descargar, que por mas que tenga eso de proteger el balon, la pierde.
Ojo que no se confunda, es una bestia lukaku, pero acostumbrado al pase que tiene gabriel jesus, mbappe, werner, dolberg, aguero, cavani, cr7 (esos son mis otros delanteros) bueno me cuesta un poquito mas con lukaku.
este año no probe a ibra, pero se esto, con la corpulencia que tiene, si le tiras un triangulazo, el defensor lo va alcanzar, pero eso no quiere decir que lo va a pasar, lo va a tener que saltar correr alrededor, sino, no le sacan la pelota, osea que para mi si podria andar para la contra
Frannzx724Hace 6 años4
[b]Yo saque a Ibra con ojeadores nivel 1, lo deje de lado ya que pide demasiados puntos de experiencia para subir a nivel 30 y así no riendo mucho en ningún lado (al menos a mi).[/b]
TheMostFighter275Hace 6 años5
Lukaku podes jugar a la contra por la velocidad pero no conviene tanto en una formacion con dos puntas pq le cuesta como decis tirar pases. Ibra esta bueno pero a mi modo d ver, si lo pones como delantero liberado, bien arriba.
Dionissio729Hace 6 años6
Pues, como dicen por aquí, si quieres a Ibra para correr por la pradera en las contras, jamás va a funcionar, en lo personal, es mi delantero centro favorito en esquemas con 3 puntas o 2 centros delanteros, siempre acompañado por gente rápida. Todo lo que toca de cara a puerta es gol.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ibraimovich

Hay 6 respuestas en Ibraimovich, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL